Radiografía Chilensis: SDW

SDW
Por Salvador Bello

La sigla SDW, no significa Salvador Dice Weas, sino, Sacos De Weas. Esta ingeniosa y sutil sigla es el nombre de un grupo de Facebook creado por mujeres despechadas – ergo, picadas – que buscan dejar en evidencia a sus ex pololos, parejas, esposos o amantes, publicando sus nombres completos, fotos, teléfonos, direcciones, emails y todos los datos que poseen de ellos. Uno pensaría que una mujer que no esta ni ahí con su ex, no guardaría ni recordaría todos esos datos, pero parece que el rencor contra el ex, vale mas que el afecto por el actual pololo.

Posiblemente, sea muy grave tomarse en serio Facebook en general, y este grupo en particular, pero es necesario destacar que la existencia de un grupo como este, no es consecuencia de los pasteles que somos los hombres, sino por el contrario, la causa. Es erróneo pensar que hay un gen en los hombres, que provoca que seamos vacas o malditos con las mujeres, o que existe un gozo en engañar o mentirle o prometer mentiras o abandonar a una mujer por otra. Obviamente hay hombres mala leche, pero en general si un hombre llega a tener ese comportamiento desgraciado, es una consecuencia lógica del comportamiento un tanto inexplicable – no solo debido al periodo menstrual – de la mujer, como raza. Quizás conozco pocas o malas mujeres, pero no he conocido en toda mi vida una mujer con un comportamiento mínimamente racional, que no cambie de un día o de una semana a otra.

Podríamos decir que entre los 15 y 25 años, es divertido ese comportamiento impredecible en el sexo opuesto, pero a cierta edad, y justamente producto de desilusiones amorosas pasadas, el hombre necesita un poco de tranquilidad y esa multiporalidad de la mujer lo va aburriendo, y por ende, va conociendo nuevas y nuevas y nuevas mujeres en busca de lo señalado, lo que conlleva un comportamiento, obviamente, también poco racional, ya que si uno sabe que igual la próxima mina se va a comportar igual, debería conformarse con la actual, pero eso provocaría que la relación se volviera enfermiza, y por esto, el hombre, en busca del bien de todos, en vez de pudrir la relación desde adentro – cual gusano en una manzana – prefiere salir a buscar afuera lo que no se encuentra en la relación actual, razón por la cual, las mujeres deberían estar agradecidas de ser abandonadas por nosotros, para así no tener una relación basada en el odio. Las mentiras, infidelidades, traiciones y afines son parte de este proceso, y deberían ser entendidas como tal, y no como actos de indecencia humana. Si un hombre la traiciona, no es porque el sea malo, es todo parte de un proceso doloroso para el. Por ende, si el hombre la traiciona, sean amigos después de terminar. Demuestre su madurez.

Entonces, lolita y dama, la moraleja que usted debe aprender de todo esto, es que si usted no se comporta como el hombre quiere, al macho no le queda mas opción que salir a buscar en otra parte, lo que tu eres incapaz de dar. A los hombres tampoco nos gusta comportarnos así, pero la única opción que tendríamos seria volvernos gay, y yo se que a usted eso no le gustaría. Así, que en vez de crear grupos para ridiculizar a los hombres, propongo que las mujeres se organicen en Facebook, y creen el siguiente grupo: HFH (Hagamos Felices a los Hombres).

Posteo dedicado con toda dulzura a las mujeres, porque al igual que ustedes, me cargan los misóginos y los machistas.

Anuncios

8 Respuestas a “Radiografía Chilensis: SDW

  1. Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con ese grupo de facebook porque se supone que si terminaste tu ex ya no te debería importar para nada, haya o no sido un pelmazo. Al final las relaciones siempre son de a 2 y cuando hay infidelidades es porque uno de los dos está fallando en algo.
    Saludos

  2. Y qué pasa con las minas que son alegres, inteligentes, choras, que son excelentes en la cama (mucho mejor que el promedio), entretenidas y sin rollos y que igual las cagan???… No creo que pase por ahi el tema… Es mucho más simple que eso: Sencillamente la infidelidad va en el código genético de algunos hombres y mujeres que van por la vida acostumbrados a engañar… Nada más.

    Excelente post!!!

    Un abrazo!!

    Icy

  3. Claudia Canifru

    Una conocida me invitó al grupo y me puse a leer y ver las fotos. Hay historias muy tristes sobre hombres que no pagan la pensión y se hacen los giles con sus hijos, y también hay pendejas que están puro dando jugo de despechadas.

    Sobre nuestros cambios de humor, te paso al tiro el dato que estai entero cagao: somos todas así. Menstruamos y eso nos deja la cagá en el genio, aunque algunas nos aprovechamos, pero son las menos.

    Entonces mi lolo la moraleja debería ser la que usté mismo escribió: ser gay. No hay sorpresas, no hay que engrupirse para tener sexo, pocas tiendas para comprarse ropa (por ende poco vitrineo) y no hay menstruación.

    Suerte con el cambio.

  4. claro que de repente les da por ocupar tu ropa … xD

    salu2.
    SAra.

  5. Jaime Ceresa®

    Jajjajajja…idola Canifrú! ajjajajja…hace tiempo no me reía tanto con un comment..filo, como dice mi viejo..a las minas no hay que entenderlas, hay que dejarlas ser y tratar de quererlas.

  6. buscar en otras lo que no reciben de la pareja? sale!!! pensamiento más cavernícola no había escuchado… mish ahora a los lindos hay que tenerlos contentos, váyanse a un país musulmán ahí las minas son esclavas y seguro les darán en el gusto, aunque así todo, los jetones tienen más de una ajjajaja

    vayan por otra y que les “cunda”, si tontas no faltan…

    ahora respecto a la venganza, algunos casos son justificados, obvio, si hay hijos de por medio y el jetón no cumple pero se anda haciendo el lindo, es correcto q todo el mundo se entere… despechadas pq si, locas, nada más q eso…

    y sueñe con el HFH, total soñar es gratis ajajajaja jaja

  7. yo creo que cuando el amor es verdadero no hay necesidad de engañar…ademas por otra parte ambos generos somos turbios cuando no estamos satisfechos…lo mas correcto es terminar una relacion que ya no funciona y asi el remordimiento se va al carajo…si es que hay…en cuanto a minas o minos despechados definitivamente estan tocados asi que haganse ver…locos hay muchos…en cuanto a nuestro periodo es una lata por donde se le mire (cambios hormonales)que no se pueden manejar,bkn por usted que no lo pasa, pero igual conozco hombres de mal genio que eso si no tiene nigún tipo de explicación…el hombre siempre nos dice la frase “ya andai con la regla” o “andai en tus días”, asi como si nada…solo decir que no es menor lo que nos sucede,algunas de las partes del cuerpo que intervienen en el ciclo menstrual son el cerebro, la glándula pituitaria, el útero y cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio, y la vagina…cero comprensión, jajaja…cuidese,saludines…

  8. eso eres un SDW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s