El Kiosco

El Kiosco Bloggero es una página web en formato de blog que nace un 30 de agosto del año 2005. Su director (y también “dictador”) es Daniel Arellano, Tecnólogo Médico de la Universidad de Chile (o sea, quien escribió esta introducción).

La página comenzó como un espacio personal pero de a poco la temática fue cambiando para ser un lugar de opinión de lo que pasaba en diferetes ambitos de mi interés.  Al comienzo su nombre fue “Un poco de todo”, pero al cumplir un año cambió su nombre al actual: El Kiosco Bloggero. La idea? Bueno, si has pasado por un kiosco verás que puedes encontrar diarios, revistas de finanzas, revistas de puzzles, de tecnología, de deportes, etc. Por ende el sitio debía tratar de tener esa diversidad.

En el año 2007 decidí que el blog debería ser grupal, ya que eso permitía mostrar otros pensamientos, otras formas de ver la actualidad, a Chile y el Mundo.

Hoy somos 12 bloggeros que formamos parte de la página, la cual cumple 4 años. Y para celebrarlos dejamos atrás a Blogger, nuestra casa en estos primeros pasos, para cambiarnos a WordPress, esperando poder sacarle todo el provecho posible a lo que nos entrega, para que esta página siga creciendo en cantidad, pero también en calidad.

Espero que El Kiosco pueda ser un lugar de debate de diversos temas, donde todo aquel que quiera se sienta con el derecho a opinar, en forma respetuosa y con fundamentos, sobre los temas tratados.

Les doy, entonces, la más cordial bienvenida a El Kiosco Bloggero!!!.

Daniel Arellano
Director

PD: También pueden leer el blog “hermano” del Kiosco, el cual es El Deportero, dedicado al deporte chileno.

4 Respuestas a “El Kiosco

  1. Sofía Castillo

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
    Exitos con tu blog.
    Sofía Castillo

  2. te dejo mi blog para se entretengan un rato
    http://bruffinelli.wordpress.com/

  3. Hola, supe que buscan un columnista para Videojuegos. Soy periodista y adicto a los videojuegos (especialmente ps3) y me gustaría participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s