Wurlitzer: Rod Stewart – Forever Young (1988)

Rod Stewart – Forever Young (1988)
Por Daniel

En mayo de 1988, el cantante escocés Rod Stewart lanzaba al mercado el disco número 15 de su carrera como solista, el cual llevaba por título Out of Order. Dentro de los singles extraidos de este disco se encontraba el tema Forever Young, el cual es una canción dedicada a su hijo, con una serie de consejos para que este afronte su vida. Es con su hijo con quien aparece en el video de este tema, mientras que la canción llegó al número 12 de los rankings en USA y 57 en UK.

El disco Out of Order fue considerado por los críticos de la época como una vuelta a las raices en el sonido de Rod Stewart, y alcanzó el número 20 en la lista de discos más vendidos de Billboard norteamericano, en los meses de invierno de 1988.

Rod Stewart – Forever Young (1988)

May the good Lord be with you
Down every road you roam
And may sunshine and happiness
surround you when you’re far from home
And may you grow to be proud
Dignified and true
And do unto others
As you’d have done to you
Be courageous and be brave
And in my heart you’ll always stay
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young

May good fortune be with you
May your guiding light be strong
Build a stairway to heaven
with a prince or a vagabond

And may you never love in vain
and in my heart you will remain
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young
Forever Young
Forever Young

And when you finally fly away
I’ll be hoping that I served you well
For all the wisdom of a lifetime
No one can ever tell

But whatever road you choose
I’m right behind you, win or lose
Forever Young, Forever Young
Forever Young ,Forever Young
Forever Young, Forever Young
For, Forever Young, Forever Young

Información recopilada de Wikipedia y Lirics Fly

9 Respuestas a “Wurlitzer: Rod Stewart – Forever Young (1988)

  1. Salón de la Infamia

    Nunca en el Salón nos gustó mucho Rod. Aunque su aporte a la música pop es innegable, visita a Chile incluida.
    La nota sobre Kool and the Gang estuvo “cool”.

    Saludos,

  2. Qué lindo pensar que esto se lo dice un tierno padre a su hijo, cambia todo el sentido de la canción. Heavy!! No sabía ese dato y por eso MAS ME GUSTO ESTA CANCION!!!

    A mi me trae recuerdos del Estadio Nacional cuando mil voces corearon “For-ever- yooouuuunnnggg!!!” Fue impresionante!!! De verdad!!!

    Me voy emocionada y lleeena de recuerdos!!! A lo mejor se lo dedico a mis hijitos también…

    Lindo!!!

    Icy

  3. Jaime Ceresa®

    Lo divertido es que a este loco le hicieron una entrevista y ni se acuerda del recital en Chile…ajjajajaj…típico rocker.-

    Cuídate.-

  4. Se viene Rod, con amnesia y todo, pero se viene.
    Me sigue gustando, más que ninguna otra de sus canciones, Hot Legs.
    Saludos

  5. Me gusta esta canción, es de esas que pone de buen humor pero más me gusta la que dice La Ale

    Saludos

  6. A mi me gustaba Rod. Tengo un Cd. con sus éxitos. Podría haber colocado la traducción de la letra jijiji.

    Saludos.

  7. Por la fecha, este disco fue el que lo trajo de gira a Chile aquella vez.

    Gran canción…todo un hit escrito para ser coreado por el público.

    Saludos!

  8. Paula... Andrea

    Excelente tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tenia ese “casette” 😉

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Reconozco que entre tanto heavy metal que escucho, alguna debilidad tengo por las baladas de este chascón. Debe ser pura nostalgia de haberlo escuchado desde chico. En un tiempo lejano este vejete fue rockero y merece mis respetos.

Responder

