Discos del Kiosco: Whatever people say I am, that’s what i’m not – Artic Monkeys (2006)

Whatever people say I am, that’s what i’m not – Artic Monkeys (2006)
Por Daniel Arellano

Para terminar con esta breve revisión de los mejores discos del 2006 esta semana presento el disco debut de la banda inglesa Artic Monkeys, el cual apareció en Inglaterra el 23 de enero de 2006. Esta banda inglesa tiene como particularidad que antes de ser conocidos por este disco, sus canciones ya sonaban en Internet, debido a que en los pequeños conciertos que realizaban entregaban demos que habían grabado en discos compactos, en forma gratuita al publico.

Esta banda está formada por Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra rítmica), Matt Helders (batería y coros) y Nick O’Malley (bajista), quien ingresó a la banda luego de que en junio del 2006 el bajista original, Andy Nicholson, abandonara la banda.

Este disco tiene como récord ser el álbum debut más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido, superando al Definitely Maybe de Oasis.

Whatever people say I am, thats’ what i’m not – Artic Monkeys (2006)

The View From The Afternoon / I Bet You Look Good On The Dancefloor /Fake Tales Of San Francisco /Dancing Shoes /You Probably Couldn’t See For The Lights But You Were Looking Straight At Me /Still Take You Home /Riot Van /Red Light Indicates Doors Are Secure /Mardy Bum /Perhaps Vampires Is A Bit Strong But… /When The Sun Goes Down /From The Ritz To The Rubble /A Certain Romance

Y uno de los temas de este disco que sonó fuerte durante el 2006, es el que puedes escuchar ahora: I bet you look good on the dancefloor. Disfrutenlo!!

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

3 Respuestas a “Discos del Kiosco: Whatever people say I am, that’s what i’m not – Artic Monkeys (2006)

  1. Daniel, me desculpa. Quiero que me informes se Johanna há recebido dinero que yo le há enviado. Me habla, por favor!
    Gracias.

  2. No estan dentro de mis favoritos, pero destaco el tema de regalar sus cd’s con canciones inéditas, muy inteligentes.

    Salu2!

  3. Jajajaja…hace tiempo que no le doy pie en bola a esto de tus discos..mcuha musica nueva que no cache..pero bue…sirve pa cachar grupos nuevos.-

    Cuídate.-

Deja un comentario