Wurlitzer: The Killers – Jenny Was a Friend of Mine (2004)

The Killers – Jenny Was a Friend of Mine (2004)
Por Daniel

En el año 2004 aparece en el mercado discográfico el album debut de una banda de Las Vegas llamada The Killers. El disco lleva por nombre Hot Fuss y llegó al numero 1 de las listas de UK y Australia, vendiendo 5 millones de copias en todo el mundo. The Killers está formado por Brandon Flowers (voz y teclados), Dave Keuning (voz y guitarras), Mark Stoermer (voz, guitarra y bajo) y Ronnie Vanucci (baterias y percusión). El tema que abre el disco es el que Wurlitzer muestra hoy: Jenny Was a Friend of Mine.

Jenny Was a Friend of Mine (2004)

We took a walk that night but it wasn’t the same
We had a fight on the promenade out in the rain
She said she loved me but she had somewhere to go
She couldn’t scream why I held her close
I’m swore I never let her go
I swear I told you the truth
She couldn’t scream while I held her close
I swore I never let her go

Tell me what you wanna know
Oh come on, oh come on, oh come on
There aint no motive for this crime
Jenny was a friend of mine
So come on, oh come on, oh come on
Oh oh oh

I know my rights I’ve been here all day and it’s time
For me to go so let me know if it’s alright
I just can’t take this

 Tell me what you wanna know
oh come on, oh come on, oh come on
Then you whisper in my ear
I know what your doing here
So come on, oh come on, oh come on
There aint no motive for this crime
Jenny was a friend of mine
Oh come on, oh come on, oh come on
Oh oh oh

The Killers – Jenny Was a Friend Of Mine

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar «abrir enlace en nueva pestaña».

Información obtenida de Wikipedia y Lyrics Download

8 Respuestas a “Wurlitzer: The Killers – Jenny Was a Friend of Mine (2004)

  1. tuve la oportunidad de ver a The Killers en el Arena Santiago, buen show, el sonido un poco saturado, pero la gente entusiasta, intuyo que estos tipos de Las Vegas se tomarán uno año y medio en silencio para volver con un nuevo álbum…

  2. Pucha que me siento ignorante… ese tema lo había oío y nunca super que era de The Killers :S

    Igual no me considero fanática de ellos, aunque tienen unos temas que me encantan, como «Bones» *_*

    Saludos chicuelo!!!

    Vita

  3. The Killers debe ser una de las mejores bandas de rock de esta época. Yo no la conocía, mi hijo me presentó algunos temas (como sabe que soy rockera) y me encantaron. Son sólidos en los arreglos, con letras directas, ingeniosas y aparentemente desarticuladas.

    Ojalá no se echen a perder con el tiempo.

    En todo caso, fuerte la letra ésta. Te imaginas terminar matando a la amiga por celos? Es como el tipo que dijo: «la maté porque era mía…» ((( PLOP ))).

    Tenías razón el sábado. Excelente track!!!

    Un beso,

    Icy

  4. Paula... Andrea

    Pucha la verdad que no los ubico para nada………. no es mi onda musical pero no están mal.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

  5. Jaime Ceresa®

    Este grupo no lo cacho ni en pelea de perros, he escuchado mucho y muy bien de ellos, pero nunca me he dado el tiempo de escucharlos.

    Cuídate.-

  6. Que buena banda es The Killers,
    me gustan …y este temita, es un TEMÓN

  7. No tenía idea, ni los ubicaba 😦

    Prefiero otros grupos.

    Fue simpático verte 😉

    Cariños mil.

    Anita.

  8. Monchito®, volviendo del post-natal

    Yo los habia escuchado, pero no sabia como se llamaban..

    ahora podre buscar mas musica de ellos

    un abrazo

    Monchito

Deja un comentario