Angry Birds espaciales

Que Rovio tiene a medio mundo completamente enviciado jugando Angry Birds, no es ninguna novedad. Peri si lo fue el que hace algunas semanas la eterna guerra entre los pájaros más enojados del mundo v/s los chanchos malvados dejó de desarrollarse en la Tierra para pasar al Espacio.

Angry Birds Space es el nombre de la saga lanzada en marzo y donde, si bien la filosofía del juego sigue siendo la misma, aparece un elemento que cobra notoriedad: La Gravedad. Si, en esta oportunidad no podemos dejar de lado la influencia de esta a la hora de lanzar a los pájaros. Si no lo hacemos nos puede jugar malas pasadas.

Pero así como debemos estar atentos a la gravedad también debemos saber como jugar en situaciones de gravedad cero lo cual le añade un atractivo extra al juego.

Los personajes de Angry Birds también sufrieron algunos cambios, pequeños, pero que resultan bastante interesantes partiendo por la estética (que en algunos recuerda películas tipo Flash Gordon), nuevos poderes e incluso un personaje nuevo como Ice Bird , el cual  congela las superficies que toca y que está inspirado en el piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen, alias “Iceman”.

En esta nueva saga, cada vez que se encuentra un huevo dorado, la recompensa es una pantalla donde podremos jugar en situaciones que recuerdan a grandes clásicos de los videojuegos como Mario Bross o Space Invaders.

Una de las curiosidades de este juego es que fue desarrollado con colaboración de la misma NASA para darle más realidad a los niveles de los juegos, sobre todo en el aspecto de la microgravedad.

Como las sagas anteriores de Angry Birds, el juego es sumamente adictivo y te mantendrá horas tratando de arrasar con los cerdos malvados. Pero no será tan fácil debido a que el espacio, esta vez, puede ser tu otro gran enemigo. ¿Recomendable?: Absolutamente. No por nada, en solo 3 días, el juego fue descargado 10 millones de veces en la App Store de Apple.

Escrito por: Daniel Arellano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s