¿Psíquicos o Chantas?

Si alguien debiera definir lo que es el programa Psíquicos (Chilevisión, Lunes a las 22:20 hrs) creo que sería muy acertado decir que es uno de los mejores programas humorísticos del 2012. Si, tal como lo lees.

El mundo de lo paranormal siempre ha estado repleto de chantas, mentirosos y estafadores que se aprovechan de la ignorancia de la gente para hacerlos caer. Psíquicos te da esa sensación de estar viendo a un grupo de gente que dice tener poderes paranormales pero que más bien parece el mismo show de siempre: el de los más vivos aprovechándose de los que no saben. Si hasta a Pablo Longueira, quien alguna vez dijo que podía hablar con el espíritu de Jaime Guzmán, le creería más en este tema (?).

La gracia de Psíquicos, desde mi punto de vista, es el morbo de ver si estas personas tienen los supuestos poderes que dicen tener además de ver más de alguna equivocación en las pruebas en que deben participar.

Mención aparte para la participación de Pablo Mackenna, quien forma parte del jurado de este programa, ya que sus trolleos a los psiquicos son notables. En cierta forma representa a muchos de los que vemos el programa.

Psíquicos no va a quedar en la historia como uno de los mejores programas jamás realizados en nuestra televisión, pero su apuesta es, a lo menos, interesante y con una gran dosis de morbo. Si quieres reirte un rato de los supuestos poderes de nuestros brujos “chilensis” entonces no debes perdertelo.

Y para el final una duda que nació en la redes sociales: Si los participantes tienen poderes psíquicos ¿porque no descubren de antemano quien de ellos es eliminado del programa?

Escrito por: Daniel Arellano

Anuncios

4 Respuestas a “¿Psíquicos o Chantas?

  1. Lata que Ivan Nuñez tenga que prestarse para esta tontera…

  2. Yo tuve 2 experiencias y fueron horribles sacan plata y lo peor q te dejan mas mal de lo q estas son unos chantas ladrones ,si dios les da ese don porq cresta cobran tan caro !AH

  3. juvencio miranda

    creo que es como ya todos sabemos un grupo bde chantas como muchos que hay en nuestro pais y el mundo y bueno elque quera creer se la farsa esa sera muy su problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s