De Película: Cars 2

Cars 2
Por Daniel Arellano

Cada vez que Pixar lanza una película la opción de que sea un éxito es casi probada. El estudio de la lampartita ha demostrado que, además de las técnicas de animación digital de última generación, la fuerza de los guiones permite realizar producciones que terminan siendo amadas por adultos y niños. Cars 2, la nueva apuesta, parece que no será la excepción.

La primera parte de Cars es considerada por algunas personas como menor dentro de la gran cantidad de películas filmadas por Pixar, aunque si la comparamos con películas de otros estudios esta por sobre el nivel de muchas de ellas.

¿Que podremos encontrar en Cars 2?. Según las críticas que han salido en USA, donde ya se estrenó, si pensamos en un nuevo Wall-E o Up estamos completamente equivocados. Lo que se verá en Cars 2 es acción en una entrega que está muy emparentada con películas al estilo de James Bond, pero animada.

En esta oportunidad El Rayo McQueen decide aceptar un reto y competir en un Grand Prix internacional que se desarrollará en pistas de Japón, Italia e Inglaterra. Su siempre fiel amigo Mate celebra a lo grande, pues esta vez podrá acompañar al veloz automóvil de carreras en su viaje por el mundo. Sin embargo, lo que parece una gran aventura pronto se convertirá en una peligrosa misión para Mate, quien accidentalmente se verá involucrado en una trama de espionaje e intriga.

A cargo de John Lasseter, uno de los directores fuertes dentro de Pixar, Car 2 incluye dentro de los actores que dan sus voces a los personajes a Michael Caine, laureado actor que pone la voz para Finn McMissile, un agente inglés.

Con 25,7 millones de dólares recaudados en su primer día de exhibición en USA, en Chile deberemos esperar hasta el 7 de julio para ver que tal ruedan los autos de Cars 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s