Top 5: Las Piñericosas

Top 5: Las Piñericosas
Por Daniel Arellano

Comenzamos esta nueva sección que será nuestro ránking sobre diferentes temas. En un arranque de creatividad (?) la hemos llamado Top 5 y para comenzar recopilamos las mejores Piñericosas. Claro, nuestro “Amado Lider” (?) Piñera es un ejemplo de sapiencia, con conocimientos profundos que le permiten dejar a sus interlocutores con la boca abierta cada vez que se explaya y nos deleita con varias perlas de sabiduria. Este descendiente incaico, reescribidor de la Biblia, entre otras cosas, ha demostrado con creces ser uno de los mejores Presidentes de Chile, pero para los chascarros.

PD: Si no está de acuerdo con el ránking puede acusarnos con Pablo Matamoros, el “sapo mayor” del Gobierno.

Número 5

Es cierto. Eran casi las 04:00 de la mañana, por ende el sueño le pudo haber jugado una mala pasada. Pero, de verdad tenemos 500 años de vida independiente como país?. Sería increible ya que Chile sería una república desde 1510, o sea los Incas se habrian independizado de España. Esto cambiará completamente los libros de historia. Y lo otro, para el Presidente tenemos más de dos manos?.

Número 4

Dándoselas de Forestín o una versión moderna del Profesor Rossa (aunque le falta mear a Hinzpeter como en el famoso video), nuestro Presidente no encontró nada mejor que agregar un nuevo integrante a la fauna nacional: El Leopardo.

Número 3

Este está fresquito. Nada mejor se le ocurrió a nuestro Presidente que cambiar miles de años de tradición escritos en la Biblia y reveló que fue en verdad Abel quien mató a Caín. El Vaticano ya habría pedido revisar el expediente guardado en sus archivos e incluso pensaría en canonizar a Piñera en vida si la información resulta ser cierta.

Número 2

Es cierto que a un empresario no se le puede pedir ser un erudito en temas que nunca ha manejado a fondo, pero eso no implica leerse algún libro o buscarlo en Google al menos. No vaya a ser que confunda y terminemos con el Espino como árbol sagrado Aymará o, en este caso, el Laurel para los mapuches.

Número 1

Los geólogos y hombres de ciencia quedaron absolutamente desconcertados luego de la revelación de Piñera de que lo que conocíamos como Tsunami en realidad es un Marepoto. Los libros deberán ser reescritos nuevamente luego de esta muestra del conocimiento científico de Sebastián Piñera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s