Music Non Stop: El funk y soul de Jamiroquai en Chile

El funk y soul de Jamiroquai en Chile
Por Bernardita Ponce

Independiente de los problemas con el retorno y sonido, que mantuvieron bastante incómodo a Jay Kay, la agrupación inglesa Jamiroquai entregó un show lleno de hits y que hizo bailar en dos horas de show a los 15 mil asistentes que llegaron en masa al Movistar Arena.

La noche comenzó a eso de las 20:00 horas con los nacionales Papa Negro y Matahari, exponentes del soul funky y que prendieron la noche. Ambos grupos presentaron lo mejor de sus repertorios y lograron buena participación de público que calentó motores para el plato fuerte de la noche: Jamiroquai.

Puntualmente a las 22:30 horas, Jay Kay y su banda subieron a escena desatando la locura entre los asistentes, mucho de ellos que lo vieron durante su primera visita en 1997 y otros que eran muy pequeños para ver aquel aplaudido debut. Un público bastante variado y que disfrutó cada momento.

La noche partió con los sonidos de “Rock dust light star”, canción que da nombre a su última placa, y que hizo bailar a los fans que disfrutaron con el talento del carismático británico y su excelente banda. Pasaron los clásicos “Cosmic Girl”, “Space Cowboy”, “Alright”, “Deeper Underground”, “Love Foolosophy”, y otras más que encendieron la velada.

El show hubiese sido perfecto de no ser por los problemas de sonido que mantuvieron bastante molesto a J-Kay, el que constantemente miraba a la mesa de sonido para reclamar por los acoples y el retorno. Un punto que público pasó por alto, ya que el talento de los músicos y la gran voz de Jay Kay, fueron más que suficientes para ofrecer un excelente show.

Tras el encore, Jay Kay apareció en escena con una bandera chilena para interpretar “White Knuckle Ride”, tema que cerró las dos horas de baile, funk, soul y energía que marcaron su paso por nuestro país.

Foto: Woki.cl

Anuncios

Una respuesta a “Music Non Stop: El funk y soul de Jamiroquai en Chile

  1. julian cornejo

    en lo personal ,disfrute con los teloneros chilenos q dejaron bien en alto el funk nacional..sin embargo,me senti muy incomodo con los problemas de sonido q sufrio la banda…ellos,demostrando un profesionalismo a toda prueba…a los 5 temas me retire del concierto…quien o quienes eran los responsables????necesito una explicacion!!!!como condorito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s