Zappeo: Esto No Tiene Nombre (TVN)

Esto No Tiene Nombre (TVN)
Por Daniel Arellano

En la televisión abierta chilena no todo es farándula o realities, también existen algunos buenos programas que vale la pena, no solo ver, sino que también recomendar. Por eso este mes nuestra recomendación es el programa Esto No Tiene Nombre, que TVN transmite los días martes a las 23:00 hrs.

Este programa de denuncia se encuentra en su sexta temporada mostrando diversos casos en los cuales los ciudadanos son pasados a llevar por las empresas (y en más de una ocasión los mismos trabajadores de la empresa denuncian malos tratos), los cuales han causado impacto en la teleaudiencia y que incluso ha llevado a que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En lo que va de este año ya hemos sido impactados por la denuncia de encierro al que son sometidos los trabajadores de los supermercados Santa Isabel, así como el tema de los bancos y los abusos relacionados con las coberturas de los seguros de las casas destruidas por el terremoto del 27/2.

Para esta temporada se tienen planificados 16 capítulos los cuales abarcarán áreas como la educación, la salud y la economía, incluyendo tanto a empresas privadas como a públicas y organismos de Gobierno.

Con la conducción de Mónica Perez, Esto No Tiene Nombre es un programa que se debe ver para conocer los abusos que se cometen día a día en nuestra sociedad.

Anuncios

6 Respuestas a “Zappeo: Esto No Tiene Nombre (TVN)

  1. BUENO COMO TODOS LOS PROGRAMAS DE ESTE TIPO QUE SE TRANSMITEN, PERO ME SURGE UN PREGUNTA.

    QUE SE CONSIGIO CON LA EMISION DE LO ILEGAL DE LOS SEGUROS POR TARJETAS DE RETAIL, ALGUIEN REALIZARA ALGUNA ACCION PARA PARAR ESTA SINVERGUENZURA, PASARA LO MISMO QUE HA PASADO CON TODOS LO QUE SE HA DENUNCIADO, LAS GRANDES CORPORACIONES CONTINUARAN ROBANDONOS APOYADOS EN LA ILEGALIDAD DE LOS VICIOS LEGALES QUE DEJAN LOS QUE CREAN LAS LEYES, (LOS HONORABLES), PARA PAGAR FAVORES DE CAMPAÑA.
    LA MEJOR MUESTRA DE ESTO, ES QUE HACE MAS DE UN AÑO, SE DENUNCIO LO ILEGAL DE LAS CASAS DE COBRANZA PREJUDICIAL, ELLAS AUN EXISTEN ASUSTANDO A LOS DEUDORES.

    LO MAS GRAVE DE TODO, ES QUE EN ESTE PAIS, QUE YO SEPA, NO EXISTEN LOS PREJUECES, NI LAS PRELEYES .

    PORQUE ENTONCES EXISTEN LAS CASAS DE COBRANZA PREJUDICIAL, SERA QUE LOS HONORABLES CREAN A PROPOSITO PRELEYES, CON EL FIN DE BURLAR LA REAL LEY.

    PODRIA ALGUN HONORABLE DECIRME PORQUE SE VIOLA LA LEY Y ELLOS NO HACEN NADA POR PROTEGERNOS, YA QUE FUE PARA ESO QUE LO ELEGIMOS.

    SI ALGUNO RESPONDE, MIL GRACIAS

  2. lela miranda borquez

    es legal que un dirigente sindical de lota firme y ratifique los finiquitos del los trabajadores de programas de emergencia? porque ahora ya no asiste como ministro de fé un funcionario de la inspeccion del trabajo de Coronel? es legal pertenecer si o si a un sindicato? es legal que se nos descuenten cuotas de nuestras liquidaciones de pago de fin de mes sini existe ninguna mejora en nuestro lugar de trabajo?

  3. Daniel Arellano

    Solo una aclaración: En este post solo hacemos una reseña del programa de TVN. NO recibimos denuncias ni nada por el estilo. Para esos temas está la web del programa en TVN donde sale como pueden contactarse: http://www.24horas.cl/programas/estonotienenombre/2011/

    Daniel Arellano
    Director

  4. eduar almuna lagos

    el programa es buenisimo pero necesito que me ayuden sufri de una negligencia medica en el hospital de linares en el año 98 espero que me ayuden
    el correo es de mi polola

    • Daniel Arellano

      Eduar: Como dije en la respuesta anterior, acá en el blog solo se hace una reseña del programa. Si quieres que te contacten debes comunicarte con la gente de TVN. El link está indicado más arriba.
      Saludos

  5. liliana ibaceta lizana

    como televidente propongo al programa un buen tema: los pésimos programas de farándula que entregan los canales de TV, a muchísimas personas no nos aportan nada . Considero que deberían tener más respeto por el televidente y subir el nivel de los temas. Lo que le pase a la Geisha ,a la srta Raquel Calderon, a la Kenita etc .no son temas para la mayoria
    Liliana Ibaceta Lizana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s