Disco Eterno: Mazzy Star – So Tonight That I Might See (1993)

Mazzy Star – So Tonight That I Might See (1993)
Por Daniel Arellano

Hablar de Mazzy Star, y sobre todo de este disco, trae a la memoria un gran tema, quizás el más clásico de la banda, llamado Fade Into You, el cual nos llenaba de melancolía allá por 1993.

La banda se formó en 1989 por David Roback y Kendra Smith, ex-integrantes del grupo Opal. Cuando Smith deja la banda es reemplazada por Hope Sandoval, formación con la cual escuchamos a la banda en la década de los ’90.

Si hubiera que describir So Tonight That I Might See habría que decir que es un disco formado por canciones melancólicas, en un formato más bien intimo y nostálgico. Para muchos es la banda sonora perfecta para las frias tardes de invierno.

Pero el disco no solo es Fade Into You. Tambien podemos encontrar temazos como Bells Ring o Into Dust. En esta última la voz de Hope Sandoval parece transportarte en un sueño melancólico, del cual no quieres salir.

So Tonight That I Might See es un disco que debes tener en el cual, gracias a la voz de Hope Sandoval, la tristeza y la melancolía llegan a ser hermosas.

Mazzy Star – So Tonight That I Might See (1993)

Fade Into You / Bells Ring / Mary Of Silence / Five String Serenade / Blue Light / She’s My Baby / Unreflected / Wasted / Into Dust / So Tonight That I Might See

Para escuchar vamos con el tema más conocido: Fade Into You

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s