Citas Notables: Woody Allen

Citas Notables: Woody Allen
Recipilación por Daniel Arellano

En este mes les mostraré una recopilación de frases célebres de Allan Stewart Königsberg, más conocido como Woody Allen, director, actor, guionista, músico y escritor estadounidense. No ha estado ajeno a la polémica, aunque en sus frases observamos una mezcla de crítica, pero también de ironía.

“Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.”

“Bígamo: Idiota al cuadrado.”

“De pequeño siempre quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.”

“Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.”

“Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.”

“Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio”.

“El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.”

“El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico….”

“En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.”

“La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.”

“No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.”

“No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.”

“¡Si Dios tan solo me diera una clara señal!…, como hacer un generoso depósito a mi nombre en un banco suizo.”

“Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.”

Responder

