Yo Estuve Ahí, el documental ciudadano de Canal 13

Yo Estuve Ahi, el documental ciudadano de Canal 13
Por Daniel Arellano

Debido a que fue emitido a altas horas de la noche, con bastante atraso de acuerdo al horario original, te presentamos el documental ciudadano de Canal 13 llamado Yo Estuve Ahí. Con esto terminamos esta serie de post dedicados a conmemorar el primer año del terremoto del 27 de febrero de 2010.

PD: En el cuarto video faltan un par de minutos que es la despedida del programa por la periodista Carolina Urrejola. El usuario de Youtube no lo subió por un desfase entre audio y video que presentó el documental.

2 Respuestas a “Yo Estuve Ahí, el documental ciudadano de Canal 13

  1. Que impactantes imagenes las que se lograron rescatar en este documental, me hace recordar todo lo que se vivio y me hace sentir aun mas lo que vivieron las demas personas…fuerte! ojala no vuelva a suceder algo asi..grande chile

  2. Un excelente documental de canal 13, lo vi las dos veces que fue emitido (en la noche y la repeticion el domingo) y ambas veces logro emocionarme, es increible.
    Saludos*

Responder

