Music Non Stop: Jorge González revivió la Voz de los ’80

Jorge González revivió la Voz de los ’80
Por Bernardita Ponce

En un Teatro Caupolicán repleto, se presentó el controvertido cantante nacional Jorge González acompañado por su nueva banda compuesta por Pedro Piedra en la batería, Gonzalo Yáñez en la guitarra y Jorge del Campo como bajista, con quienes interpretó el disco “La Voz de los 80.s” y dio nuevos aires a sonidos ochentenos.

Luego de una breve presentación de los nacionales, González salió al escenario para cerrar la una gira que lo llevó a diversos escenarios nacionales y que esa noche revivió la nostalgia ante unos 2 fans en Teatro Caupolicán.

El tema “La Voz de los 80`s”, que dio vida al disco y a la gira del mismo nombre fue el encargado de abrir la noche y con ello un breve discurso contra El Mercurio y los canales de TV, “…hace más de 25 años que grabamos las primeras canciones y aún tener la posibilidad de estar trabajando como músico sin tener que besarle el culo a la gente de El Mercurio y los canales de TV”.

El músico nacional radicado en España, continúo con el repaso de canciones como “Brigada de Negro”, “Sexo”, “Quién mató a Marilyn” y “Paramar”, que deleitaron a un público que traspasó generaciones. Transcurridos 45 minutos de show, la revisión del disco terminó con el tema “Nunca quedas mal con nadie”.

Tras ello, apareció González en solitario y con una guitarra interpretó varios temas de su ex banda Los Prisioneros, así sonaron “Tren al Sur”, “Corazones Rojos” y “El baile de los que sobran” el que cantó a capella junto con el coro del público.

Luego una hora y veinte minutos de show, y los acordes de “We Are Sud American Rockers” y “Porqué No Se Van, la velada finalizó entre aplausos.

Lo que viene

Selena Gómez, fenómeno Disney en Chile

En el apoteósico show que la trae a Chile, dará a conocer su exitoso disco “A Year Without Rain” (2010) junto a su banda “The Scene”, quienes ya han batido todos los records de popularidad en el planeta y que llegarán a Chile de forma exclusiva.

Cuándo: 2 de febrero
Dónde: Movistar Arena
Entradas: a través del sistema Puntoticket

INXS en Chile

La banda de rock australiana más importante de las últimas tres décadas INXS, autores de grandes éxitos como: “Need You Tonight”; “Devil Inside”; “New Sensation”; “Suicide Blonde”; “Disappear”; “Original Sin”; “Never Tear Us Apart” se presentarán en nuestro país.

Cuándo: viernes 18 de Febrero
Dónde: Movistar Arena
Entradas: a través del Sistema Puntoticket.

Festival de Viña del Mar

Cuándo: entre el 21 y el 26 de febrero
Dónde: Quinta Vergara
Entradas: a través del Sistema Puntoticket
Más información acá.

Paramore regresa a Chile

La banda liderada por la cantante Hayley Williams regresa a nuestro país en su Tour Brand New Eyes (Ojos Nuevos) para presentar las canciones de su meteórica Carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.

Cuándo: 23 de Febrero
Dónde: Espacio Riesco
Entradas: a través del sistema Ticketmaster

LCD Soundsystem

Los norteamericanos llegan a Chile como parte de una gira sudamericana de promoción de su nuevo disco This is Happening.

Cuándo: 27 de febrero
Dónde: Espacio Riesco
Entradas: a través del Sistema Puntoticket

La agenda de recitales se viene recargada para los próximos meses con confirmaciones de artistas como: U2, Muse, Iron Maiden, Cyndi Lauper, Ozzy Osbourne, Motorhead, Festival Lollapalooza, entre otros.

Foto: Woki.cl

Anuncios

Una respuesta a “Music Non Stop: Jorge González revivió la Voz de los ’80

  1. Daniel Arellano

    Más que de Jorge González yo me quedo con los conciertos que vienen, sobre todo el de U2, al cual espero poder asistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s