Citas Notables: Groucho Marx

Citas Notables: Groucho Marx
Recopilación por Daniel Arellano

En este mes le presento algunas frases celebres de Groucho Marx, actor, comediante y escritor norteamericano, que es principalmente conocido por ser parte del famoso grupo cómico de los Hermanos Marx, los cuales filmaron varias películas entre 1921 y 1949.

“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!.”

“Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y “Playboy” aún no quiere editar un desnudo mío…”

“Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante”

“Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo”

“Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa.”

“Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien”.

“El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.”

“Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.”

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

“Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto”

“La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.”

“La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música”

Responder

