Feliz 2011!!!

Feliz 2011!!!
Por Daniel Arellano

A pocas horas de que el 2010 se despida, queremos enviarles a todos nuestros lectores nuestros mejores deseos para el 2011, esperando que sea un gran año para todos ustedes, de parte de todo el equipo que conforma El Kiosco Bloggero.

Sabemos que el 2010 no fue fácil. Se nos movió la tierra con uno de los terremotos más grandes que se han medido desde que existen los sismógrafos, y con tsunami incluido. La derecha volvió al poder tras casi 50 años sin triunfar en las urnas, con un Presidente mezcla de empresario y amante del show, con tusunami y marepoto incluidos.

Nos emocionamos con el rescate de los 33 mineros, la Teletón 2010 y la campaña Chile Ayuda a Chile. Pero las tragedias nos recordaron que aún no somos un país desarrollado, una manera brutal de decirnos que nos falta mucho que avanzar.

Se fueron grandes como Sandro, Leslie Nielsen, José Saramago, por nombrar algunos. Festejamos nuestro Bicentenario, aunque algunos quedamos hasta la coronilla con la celebración.

La reconstrucción del centro-sur del país anda no tan rápido como quisieran nuestras autoridades, pero avanza, aunque falta mayor compromiso del Estado. Vimos el horror del incendio en la cárcel de San Miguel, una bofetada sobre lo poco que hemos hecho para mejorar el tema carcelario en Chile.

Fuimos al Mundial de Sudáfrica 2010, y terminamos sin saber si Marcelo Bielsa se queda o se va. Nos impactó el peor accidente carretero en 20 años en la Región Metropolitana, con 20 muertos tras chocar un bus con un camión.

Ahora el 2010 se va y llega un 2011 cargado de sueños, deseos y esperanzas de cada uno de nosotros. Los invitamos desde ya a seguir acompañándonos en nuestra nueva temporada que comienza este lunes 3 de enero, con nuevas secciones, columnistas y sorpresas.

Feliz 2011!!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s