Wickypedia: Noviembre lluvioso

Noviembre lluvioso
Por Alicia Maldonado

Primero que nada debo pedir las disculpas correspondientes a mis bloggerlectores por no postear el mes pasado. Espero que no vuelva a pasar y las razones estarán en mi biografía no autorizada de twitter. (Chiste ñoño XD).

Dicho esto comienzo a pensar sobre qué escribo este mes en esta columna de actualidad. En la actualidad de hoy.

Y lo primero que recuerdo es que ha sido un mes largo. Oye el mes para laaaaaargooooo. Fue tan largo, que nadie se acuerda a estas alturas de la lluvia de principio de mes, cuando ya todas daban por inaugurado el verano con la chalabota.

Qué es la chalabota por Amor a Dios! Es como ponerse chalecopeto! Chicas! Despierten! No conozco a ningún chico al que le gusten y además para que estamos con cosas, nadie te mira los pies! Jajajajaja… (en fin cabras, cada una usa lo que quiere).

Pero la lluvia era sólo una advertencia que nos decía Chilean way, no way!!

Los noticiarios-matinales (como bien dijo Villouta en su entrevista) ya tenían hecho el pino con los placements de multitiendas sobre tecnología y el regalo soñado pal brocacochi, todo estaba muy bien y hasta Piñera se fue de literalmente a la China para dejarnos en paz unos días… y de repente nos meten el autogol y el fútbol vuelve a ser “problema” y no alegría para la hinchada que chuta que estaba hinchada después del mundial.

Creo que fue una crueldad con el hinchado. Reventar el globo de orgullo después de venderlo durante meses debajo de la tierra, fue un golpe bajo.

Que se vaya Bielsa es otro Golpe (o pronunciamiento como se dice en estos tiempos) que siempre recordaremos.

Lo del Tur Bus es doloroso. Depués que disfrazaron con patriotismo las fallas de seguridad del accidente minero, (créanme que muchos extranjeros creen que la mina se cayó por una réplica del terremoto y hasta algunos compatriotas no están bien seguros) una nueva “falla de seguridad” provoca una nueva tragedia. Me gustaría saber quién tiene la culpa. De seguro que fue un bache en la carretera, ocasionado por… ¡El terremoto!

Han sido demasiadas desgracias en menos de 12 meses. Sin sumar las de cada uno de ustedes. Nanai para todos. Ya viene el año del conejo.

Así que, árriba los… no mejor digamos ánimo cabros!, que se viene la Teletón y nuevamente podremos ponernos felices por un logro de todos. 27 horas de amor, dejan contento a cualquiera.

Si llegar a la meta no les deja contentos, no se pierdan a Mike Patton en el cierre. Apuesto lo que quieran que igual le llega un pollo. Y ud. se jajajeará muchísimo.

Enlaces:
La chala bota
Faith no More, Festival de pollos
Teletón
Más sobre Bielsa? Lea mi columna
Entrevista a Villouta

Placement: son las apariciones de una marca que se hacen en un programa y que pareciera que es parte del programa mismo.

Anuncios

Una respuesta a “Wickypedia: Noviembre lluvioso

  1. Daniel Arellano

    Lo de la famosa chala bota es de esos hibridos de moda que salen al mercado que no convence a todo el mundo. Ahora falta que salga la chala bototo para los hombres.
    Del fútbol he hablado mucho pero seré feliz si Segovia no se queda con el sillón de la ANFP y Bielsa sigue al mando de la Roja.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s