Cumplimos 5 años!!!

Cumplimos 5 años!!!
Por Equipo Kiosco Bloggero.

En este día especial queremos simplemente agradecerles a ustedes, nuestros lectores, por habernos acompañado en estos 5 años de vida.

Ha sido un largo camino no exento de problemas, errores, caidas (si, somos humanos), pero que también nos ha entregado muchas satisfacciones. Hemos conocido gente que, quizás, de otra manera no habría entrado en nuestras vidas. Bloggeros y twitteros cuya amistad ha traspado la pantalla para comenzar una relación cara a cara en el mundo real.

En 5 años (3 años como blog grupal) han sido muchos los temas tocados. Hemos hablado de política, música, libros, cine, actualidad nacional, internacional, etc. Siempre desde el punto de vista de personas comunes y corrientes que tienen algo que decir, no necesariamente de expertos. Si hemos logrado generar un punto de debate sincero, respetuoso y con nivel de miras, nos damos por satisfechos. Si no, entonces daremos nuestra mejor esfuerzo para tapar los ripios y lograr ese objetivo.

Los invitamos a seguir acompañándonos en este camino que, esperamos, continue otros 5 años más. El equipo de la temporada 2010 solo quiere decirles muchas gracias y los invitamos a celebrar, aunque sea de manera virtual, con nosotros.

Feliz Cumpleaños Kiosco Bloggero!!!

Anuncios

4 Respuestas a “Cumplimos 5 años!!!

  1. Felicidades a todos (y me incluyo), es una excelente alternativa de lectura, ojalá siga así y me siento muy bien de formar parte de ella…

    Saludos a todos y, de nuevo, felicidades! 😀

  2. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS KIOSKEROS!

    un honor formar parte de este gran equipo!!
    un abrazo para cada uno y para Daniel que nos soporta a todos!!!
    wickyalice!

  3. Un gran abrazo y saludo para el Kiosco Bloggero y mis felicitaciones por lo realizado, una gran labor sin duda. Dan inspiración a nuevas iniciativas en esta línea.
    Sigan así
    Atentamente,
    Pablo Aravena.

  4. Muy feliz aniversario para El Kiosco!! y para ti Daniel, el espíritu de este sitio que ha sabido sobrevivir al tiempo y al facebook ! jajaja, pero en serio, como siempre te he dicho, vaya mi reconocimiento a la labor de todo el equipo, equipo del que alguna vez fuí parte, por sus ganas y entrega ininterrumpida.
    Un abrazo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s