La Pipetón

La Pipetón
Por Daniel Arellano

Si bien somos un blog que busca la opinión y el debate, mezclado con temas más relajados como música, libros, TV, etc, esta vez les queremos hacer una invitación a ser solidarios.

La comunidad Twitter está embarcada en una cruzada solidaria para ayudar a Felipe Ibañez (@pipeinformatico en Twitter) quien necesita con urgencia una cama clínica eléctrica para sobrellevar mejor su estado de salud. Pero mejor les dejo los mismos escritos que Felipe publicó en su blog, y que nos cuente su historia:

“Querid@s amig@s con apoyo al hastag #pipeton

Como ya se habrán enterado por la prensa, el grupo de facebook o twitter, tuve que llegar a estos medios pidiendo ayuda, ya que mi familia no cuenta con lo que necesito para costear mis gastos.

Estudio en la UDLA, vespertino y becado (Según me dijeron que es por este año. Espero que se mantenga por el próximo también)

Gracias a todos quienes han retwitteado los mensajes.

Tuve un problemas y gracias a la Clínica Dávila entre caminado salí y parapléjico por una negligencia medica de la cual aún no me dan explicación. He salido en varios medios periodísticos. El abogado Don Eduardo Arévalos (@Edo_arevalo en twitter) de problemas.cl se ofreció para ayudarme en mi caso. Todos los demás pedían un pago anticipado algo que lógicamente no puedo costear.

Quiero agradecer al Fonadis (Servicio Nacional de la Discapacidad) por que fueron ellos los que me dieron la silla de ruedas eléctrica, no la Teletón.

Lamentablemente ellos no me pueden ayudar en todo y en la Teletón creen que soy de clase alta por que tengo isapre. Por este motivo me piden que me page la mitad de mis remedios.

Para que todos sepan mi doctora es Cristina Rigo-Righi Abascal, de la cual estoy muy agradecido.

Desde hace 3 años he querido pedir ayuda en 3 cosas que mi familia no me puede ayudar:

1) Vehículo especial, tipo transfer para darle uso a mi silla de ruedas eléctrica que no he usadoen meses y podero ocuparla en la universidad sin quitarle tiempo a mi familia, ni que me estén trasladando de sala en sala.

2) La cama clínica eléctrica como donación (campaña actual en twitter #pipeton)

3) Que mi casa sea más accesible. Para eso necesito una rampla.

Son todos estos los motivos que tengo para pedirles una mano, ya que mi familia no cuenta con todos los medios

Formas de ayudar:

a.- Cuenta corriente a nombre de mi madre: Cristina Guzmán Sepulveda en Banco De Chile Numero: 17430973-02 Rut 5716314-3 correo: cristinaguzmans@gmail.com

b.-Paypal para la gente que desee ayudarme desde el extranjero o en Chile: Mi correo es pipeinformatico@vtr.net(solo en paypal)

Pronto abriré una cuenta rut y una página web que se está creando

Cualquier duda estoy en twitter y mi correo es felipe.ibanezg@gmail.com

mi skype es: pipeinformatico

mi flickr para que conozcan es http://www.flickr.com/photos/pipeapple

mi facebook es http://www.facebook.com/pipeinformatico y mi grupo es http://bit.ly/bRjer6

No olvidemos ayudar a la gente damnificada por el terremoto. Gracias!!”

Por eso los quiero invitar a que este viernes 30, a partir de las 18:30 horas nos unamos en la Pipetón, en el SNS Café (Victoria Subercaseux 7, frente al Centro de Extensión de la Universidad Católica), para que podamos cumplir con la meta y lograr la cama clínica eléctrica que Felipe necesita.

Esperamos tu aporte!!!!.

Más info: Web oficial Pipetón

Responder

