Game Over: Asteroids

Asteroids

Asteroids
Por Jonathan Toledo

Quien alguna vez no ha jugado el famoso Asteroids?. Recuerdo esos viejos tiempos donde la diversión solo se resumía a mover algo y apretar un botón. Asteroids es sin duda un juego que representa hasta el día de hoy lo que es un juego enormemente simple pero, a la vez, enormemente adictivo.

Rondaba el año 1979 y Atari desarrolla un simple juego vectorial, donde se veía un triangulo pequeño en el centro de la pantalla (una nave) que se podía mover y disparar, y por todos lados aparecian meteoritos los cuales había que desintegrar. En realidad, es un juego enormemente simple de jugar, pero no implica que sea fácil, ya que a medida que avanzas la dificultad crece.

A pesar de su antigüedad, Asteroids sigue siendo un juego de culto donde millones de jugadores tratan de romper records, hacer adaptaciones, etc. Incluso se pueden ver personas que en las horas de ocio de la oficina gastan el tiempo jugando Asteroids.

Si desean jugarlo, pueden hacerlo desde este enlace.

Anuncios

Una respuesta a “Game Over: Asteroids

  1. Daniel Arellano

    Si bien no en su año de estreno (yo tenía apenas 3 años), si he jugado el asteroids y pese a su simpleza en cuanto a presentación, es bien adictivo, ideal para cuando no tienes nada que hacer en la pega, jajajaja.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s