Cerebro Joven: Volvio Israel, ¿y para qué?

Volvio Israel, ¿y para qué?
Por Ignacio Bahamondes

La mayoría de Chile conoce al animador Mauricio Israel, un hombre extravagante que le gustaba el lujo, los autos caros y endeudarse para impresionar a una mujer. Pero no todo lo que brilla es oro ya que él, agobiado de tantas deudas, decidió irse del país.

Y el resto es historia conocida, todo el país (mejor dicho, los programas de farándula) lo buscó incesantemente para saber dónde estaba y qué hacía él. Y bueno, encontraron al fresco al animador en un hotel de Tel-Aviv tomando sol como si estuviera en vacaciones.

Y después de saber que estaba haciendo (además de ver fotos muy traumantes), hoy vino a Chile a “dar la cara” y pagar todas esas deudas. Como era de esperarse fue detenido al primer pie de ingreso a Chile y fue formalizado por distintos delitos de hurto simple y falsificación de instrumento privado mercantil. Y por un acuerdo ahora está libre.

Ahora me pregunto yo; ¿Para qué volvió Mauricio Israel a Chile si vino a puro dar la vuelta? Porque hay algo que me molesta bastante, el hecho de que para obtener su libertad pagó 12 de los cientos de millones de pesos que debía, además del daño que hizo a las personas que fueron víctimas.

Independiente si los querellantes tuvieron un pacto reparatorio con él, sólo pido que a pesar de tener cierto peso en la farándula, sea procesado como un delincuente común. Sonará feo, pero lo que hizo fue un Delito, y vaya que delito.

Y hablando de delitos, este video va dedicado a él.

Anuncios

2 Respuestas a “Cerebro Joven: Volvio Israel, ¿y para qué?

  1. Daniel Arellano

    Partamos porque Mauricio Israel no es tema, jajajaj. Igual lo que sucede con el es algo que hace tiempo hemos tocado en el blog. Como la justicia chilena actua tarde y mal. Creo que a partir de lo que pasó con Mauricio Israel uno puede ver que, de nuevo, nuestro sistema no aplica justicia verdadera, porque lo lógico sería que Israel pasara algún tiempo en la carcel y pagara lo que corresponde.
    Saludos

  2. “Todos tenemos derecho a cometer errores” eso generalmente siempre saca de apuros jajaja, aunque lo que este compadre andaba haciendo era toda una locura… quizas que juventud vivio para andar haciendo tonterias, pensaba que debia mas dinero, 14 millones no es tanta plata… lo mas seguro que pase es que pague el dinero, hara algunas entrevistas y quizas hasta vuelva a la tv, una que otra campaña benefica y de dos a tres años nadie se acordará de todo esto… menos mal que no le dio como a los “religiosos violadores” tan de moda que andan por estos días… En un país que ser “pillo” es sinonimo de sinvegüenza no me sorprende que llame tanta la atencion… en fin lo unico que no hay que hacer es prestarle plata… buenisima nota, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s