Visión de Mujer: Boomerang

Boomerang
Por Merinela

Cobardía. Creo que esa palabra define como una persona pueda ser capaz de denigrar a otra, de la manera como lo hicieron con Macarena Venegas (La Jueza de Mega, para los que no saben). Lo primero que pensé cuando me contaron lo de las fotos fue, “¿cómo alguien puede odiar tanto a otro ser humano para –atreverse siquiera- a hacer algo así?”. ¿Cómo esa persona puede dormir en la noche?. ¿será tan satisfactoria la sensación de humillar a otro?. Esta persona tenía que tener el corazón claramente MUY despechado además de uno o dos cables sueltos, como lo mencionaba la misma Abogada en un Diario Popular. Pero nada justifica el hecho, NADA. Por otra parte, ¿cómo pudo estar ella con una persona capaz de hacerle algo así? ¿Alguien capaz de exponerte sin piedad a la merced de los medios de comunicación y a la opinión pública?. Que terrible que tengan que pasar estas cosas para saber verdaderamente con quién nos estamos involucrando. No, simplemente no puede ser.

No puedo negar que sentí la curiosidad y el morbo propio de cualquier ser humano y quise ver las fotos. Sí, lo hice. Luego de analizarlas, me dio pena, mucha pena. Pensé, “¿cómo alguien PUEDE sacarse fotos así, con quien sea que estés?”, ¡Es como la crónica de una muerte anunciada!. En mi opinión nunca hay que dejar en tal evidencia la intimidad y menos de esa forma, porque uno nunca sabe lo que puede pasar.

Se trata de una mujer respetable, que se ha ganado su fama gracias a un programa de televisión, que tiene un público que la sigue, que cree en ella y sobre todo, la respeta.

Escuché a gente decir que no podía ser posible que ella fuera la de las fotos, que era un truco, etc. Pero no. Yo vi las fotos y claramente era ella, sin duda, todo indicaba que habían usado vulgarmente su imagen. Fue bajo y, reitero, COBARDE.

No puedo dejar de preguntarme, ¿qué tiene que haber hecho ella para merecer esto? ¿Qué?.

Uno nunca sabes cuáles son las vueltas de la vida y, como se dio en este caso, esas fotos inocentes que hasta son entretenidas en el momento que ella vivía –porque pasándolo mal no estaba-, pueden convertirse en la caída de tu credibilidad, de tu moral y de tu imagen pública, en especial en el caso de una abogada. Es verdad, se trata de un cuerpo más (todos hemos visto a alguna mujer desnuda) pero esto va al HECHO MISMO. A por qué alguien se da semejante atribución, por simplemente ver caer a otra persona.

No me queda más que decir que TODO en la vida se devuelve, como el título de mi post, funciona tal como un boomerang. De una u otra manera y sí o sí nos alcanzará, tarde o temprano. Al hombre que hizo esto, no le queda más que vivir con el hecho que -deliberadamente- le hizo un daño tremendo a otra persona y por la ley que “todo se devuelve”, debería vivir lo mismo. Siempre está la conversación, el diálogo, pero esto es una bajeza, una desconsideración, una muestra del más puro egoísmo y como dije al principio, una real y verdadera COBARDÍA.

Anuncios

9 Respuestas a “Visión de Mujer: Boomerang

  1. Daniel Arellano

    En primer lugar bienvenida al equipo del Kiosco Bloggero 🙂
    Con respecto al post creo que muchos estaremos de acuerdo que difundir fotos de tu ex-pareja sobre todo con nada de ropa, y sin su consentimiento es bajo, sin nombre, por decir lo menos.
    Lamentablemente pasteles como este hacen que uno se avergüence del género masculino.
    Y con fotos así es mejor mantenerlas bien controladas para que no te caguen después, uno nunca sabe.
    Saludos

  2. Hola Merinela, concuerdo contigo. Aunque sea hombre debo decir que lo que le hicieron a la jueza de veredicto fue en simples palabras; una mariconada. Porque (creo yo) se saca este tipo de fotos es porque realmente sientes algo por él o ella y hacer eso no corresponde.
    Como dicen algunos, este tipo entra en la larga lista de los pololos despechados que cagan a sus minas con fotos prohibidas. Hay gente patética, pero este se lleva el premio mayor.

    Saludos y sigue escribiendo así!

  3. La estupidez humana puede llegar a niveles insospechables, eso no lo podemos dudar. Ahora que de unas fotos, sacadas en la intimidad dependa lo que tú dices: “caída de tu credibilidad, de tu moral y de tu imagen pública”, es lo que debemos cuestionarnos como sociedad, esa moralina que nos hace meternos en la vida de los demás, creyéndonos mejores y con eso censuramos la calidad profesional de una persona ¡Insólito! ¿verdad? La misma sociedad le daría el triunfo al traidor que divulgó fotos de su pareja.

    Saludos

  4. Mas agravante de manera optica fue lo de La señora Alvarez.Pero ella en su categoria de abogada sabrá q cartas tomar.
    No falta el trancado(a) que se venga de manera cobarde cuando le dan la pata’ por el traste!

  5. Excelente post!!! Te felicito y muuuyyy bienvenida al “dream team”!!!!

    Mira, es mezcla de dos cosas: Cobardía y estupidez!! Cobardía del fulano despechado y estupidez de ella porque lamentablemente – tal como lo dices- ella es una figura pública y como tal debe extremar los cuidados en relación a su imagen y eso incluye su vida íntima.

    En este país cartuchón y pacato tener ese tipo de intimidades es altamente condenado socialmente y la verdad, yo no veo mal en eso. Cada uno de nosotros es libre de vivir su sexualidad como se le antoje y es del AMBITO PRIVADO. Da lo mismo si quiere fotografiarse o hacer videos o lo que sea. Eso solo habla de una mujer que vive naturalmente su sexualidad y la disfruta. Bien por ella!! En otro país, esto no daría para más de un comidillo pasajero a la hora del café. Pero en Chilito, esto te puede traer más de un dolor de cabeza. Yo no siento pena por la jueza. La entiendo, pecó de amor y de depositar su confianza donde no debía, pero qué mujer enamorada no lo hace la verdad!

    Muuucha agua tendrá que pasar bajo nuestros puentes para que hechos como estos no sean noticia, al menos al nivel que esta fue ahora.

    El dia que podamos llamar a nuestro cuerpo con los nombres que le corresponden sin sonrojarnos, habremos saltado a otro nivel. Lamentablemente, eso, ahora MENOS QUE NUNCA! será posible.

    Te felicito una vez más. Excelente partida!!!

    Un abrazo gigante!

  6. Bárbara Fuchslocher

    Definitivamente esto me hace acordar los videos sexuales de Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian… o las fotos de una periodista gordita con lentes y la ex polola del papá de la Kel!
    Es como que nos encantara imitar TODO de los gringos! Sus mamás no les enseñaron que se debe imitar solo lo bueno!?
    Qué pasa con el amor propio??? Ya no hay pudor??? Qué pasa con la intimidad!?
    Si quieres ser artista porno, dale! sacate fotos y haz videos! estas en todo tu derecho! pero… cuál es la moda ahora de andar mostrandose!!!?
    En esta época ya ni siquiera se puede confiar en nuestros computadores, porque viene un hacker, te saca las fotos y hasta ahí no mas llegaste!
    Otro tema aparte es el desgraciado que las mando a publicar y de igual forma el medio que las publico. Eso da para largo…

  7. Camila Fernández

    Potos, pechugas, colaless…Es lo que más se ve en los medios de comunicación de nuestro país desde que tengo uso de razón ¿Por qué? Porque es lo que más vende, porque a la gente le gusta ver este tipo de cosas, reírse de los otros, es más hay personas que viven de esto. Sin ir más lejos nosotros mismos estamos perdiendo minutos de nuestras vidas comentando sobre la publicación de las fotos de Macarena Venegas. Este caso no es el primero ni el último que vamos a ver y no es raro enterarse un tiempo después de que aquellas personas a las que llamamos víctimas estén de acuerdo con la publicación de cierta información de ellos a cambio de fama, plata, o quien sabe que cosas. Por este motivo la abogada en lo personal no me da pena. Ella puso haber evitado todo esto respetando su vida íntima, me atrevo a decir respetando, porque una persona que respeta su cuerpo, su vida sexual, a su pareja y el amor que siente no se saca esa clase de fotos.
    El hombre que mandó a publicar las fotos no me sorprende para nada ¿será que estoy curada de espanto? Si ya fue capaz de hacer algo tan ordinario y amoral ni siquiera creo que se valla arrepentir algún día por lo que darle más vueltas a este tema me parece una pérdida de tiempo.
    Sólo espero que cuando mis hijos prendan la televisión estemos un poco más evolucionados y vean lago más que potos, pechugas y colaless.

  8. Gracias por sus comentarios. La verdad a mí me chocó mucho. Quizás por lo mismo que dice Icy, nuestro país condena este tipo de cosas y las hace ver como una aberración a la sociedad. “El buen nombre” hasta el día de hoy aplica, incluso a la hora de encontrar trabajo. La credibilidad de Macarena se vio afectada, porque -como decía en el post-, la imagen que ella proyecta es puramente seriedad.

    La verdad Cami no creo que en el futuro esto (potos, pechugas y colaless) cambie, al contrario, creo que seguirá igual o peor. Nuestros hijos, lamentablemente, se verán enfrentados a todo tipo de estímulos constantemente, es ahí cuando los padres tenemos que estar más que nunca. Internet no tendrá límites y cada vez estarán más expuestos y DEBEMOS ESTAR AHÍ.

    Asimismo, creo Bárbara, que muchas actrices y/o figuras públicas hacen esto por ganar atención y fama. Pero creo que en el caso de Macarena no es así, quizás yo peco de inocente, pero dudo que una abogada quisiera exponerse desnuda ante todo un país. Bueno, uno nunca sabe.

    Como dice Bellota, también hay que pensar que las vueltas de la vida suceden y que en cualquier momento la persona puede pegarte la “patada” y hacer una cosa así, y así como Ignacio, pienso que es una mariconada mayor, así de simple. Como dice Icy, lo que haces en privado es problema de cada uno, pero no lo dejes JAMÁS en evidencia, es una complicidad entre tu pareja y tú, nadie más tiene porqué enterarse.

    Con Verónica concuerdo absolutamente que este país es voyerista de los demás y a muchos les gusta ver caer al otro. Es una mentalidad mediocre, limitada y poco inteligente para mi gusto.

    Les agradezco una vez más por los comentarios, me parecieron excelentes, había muchos puntos de vista que no había considerado y ustedes me abrieron los ojos.

    Gracias Querida Icy y Daniel por la bienvenida, estoy más que feliz de pertenecer a este Blog.

    ¡Un abrazo a todos!

  9. A ver… El tipo quiso hacer daño. Maricón. No hay mas opinión… y a decir verdad, le hace un favor, porque es bastante hermosa y en realidad, sale bien. Lindos senos y cuerpo en general. Excelente por ella…mis felicitaciones ..muchas mujeres quisieran ese cuerpo… y bien ?? … no da para más…Qué más vamos a decir ??? Cada uno tiene su sexualidad, es privada, cada uno sabe cómo la lleva… y si está dispuesta a sacarse fotos, asume el riesgo de que en algún momento se puedan usar…pero eso ya es su ámbito personal. Por lo pronto, que la jueza se ria nada más… y , seguramente, el tipo va a tener que sacar su billetera por la gracia… Y el común de los mortales, como uno, a envidiar no más a la pareja que tenga ella….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s