Wickypedia: Invasión Extraterrestre

Invasión Extraterrestre
Por A
licia Maldonado

Así se llamaba una serie entera mala que daban en TVN en los ’80 y  de la cual  los gringos hicieron un revival harto más decente este año. Pero bueno, este post no es para hablar de TV.

Hace un par de días el científico Stephen Hawking, dijo en Discovery Channel que  los vecinos de otras galaxias “casi seguramente existen” aunque aconsejó que los humanos no hiciéramos contacto con ellos (si no, miren como me dejaron a mi -explicó).

Y qué hicimos los chilenos?

Celebramos con bombos y platillos la llegada del telescopio más grande del universo conocido, porque ahora sí que sí, entramos a los Records Guiness sin necesidad de cocinar semanas enteras el curanto más grande del mundo o tejer el chaleco para abrigar a la pequeña gigante o a su tío.

Además del libro gringo ese, lo bueno es que seremos los primeros en saber si realmente existen los aliens, vulcanos,  Ewoks,  Wookies o como se llamen los marcianos que habitan algún lugar del universo, pero opsss! Chilito lo más probable es que sea el primer país en el que realmente aterrizarán los zentraedis.  Si lo hicieran un día como hoy se encontarían con seres que parecen de verdad de otro planeta:

¨Oiga Don Presi, mejore el hablamiento!¨

Para que le pagan millones a los Asesores, si al final dice lo que se le da la gana!. Para creerse Obama con sus chaquetitas rojas y su logo, lo hace bastante mejor como Bush. Además de las architrilladas “marepoto” y “tusunami”, se dio el lujo de Matar a Nicanor Parra y además rendirle un Homenaje a Robinson Crusoe, como  habitante náufrago de Juan Fernández, mientras los niños del colegio que inauguraba no podían contener la Risa!

Grande Sebastián “Bush” Piñera

¨Yo soy tu Padre… y tu papito¨

Claro, si en el mundo entero se habla de la crisis de la iglesia y el Papa está con su sotana a dos manos por la cantidad de curas metidos en lugares que no les corresponden, Chile no se queda atrás y saca su Maciel Chileno. El cura Karadima seguramente sería el primero en confesar a los pobres marcianitos y aprovechar de buscar inmediatamente su aparato reproductor.

A los que profesamos la fe, lo único que nos queda es rezar y que Karadima nos pille confesados!

Caso Karadima parte 1/7

A lo mejor nuestros amigos de otra galaxia quieran algo más Light  y se pongan a observar desde allá Fiebre de Baile o Yingo a través del espejo del nuevo telescopio. Ahí la cosa se pondría bizarra porque ellos creerían que los humanos somos androides de carne y silicona con escaso cerebro. No dudarían en exterminarnos y quedarse con las siliconas y sus dueñas, claro.

No recomendable para CI  menores de 80 http://www.chilevision.cl/home/index.php?Itemid=2238&id=254822&option=com_content&task=view

En fin. Ojalá que los extraterrestres no comiencen por Chile para dominar el mundo. (Y si lo hacen, que sea después del mundial).

PD: Igual les dejo el trailer  de la serie nueva.

Anuncios

4 Respuestas a “Wickypedia: Invasión Extraterrestre

  1. Daniel Arellano

    Vamos por parte. Primero que nada V (o Invasión Extraterrestre como se conoció en Chile) no es una serie mala, al contrario, yo diría que es de culto. Prefiero mil veces la original al remake.
    De Piñera no se que más se pueda decir. Espero que en ningún discurso se le ocurra cambiar los límites de Chile.
    De lo que pasa en la Iglesia ya di mi opinión en particular en un post que escribí hace un tiempo.
    Yingo y Fiebre de Baile creo que son programas hechos para ver con la función silencio activada, y solo ver minas (las mujeres verán minos) ricas(os).
    Saludos

  2. Buena.
    Es un tema que me apasionó por muchos años.

    Mi película clásica favorita:

    Y del último tiempo:

    Sobre los humanoides citados. Sin comentarios. Sobretodo ese viejo verde.

    😉

    Buen finde!

    Gonzalo.

  3. Muy divertido! Si los extraterrestres llegaran primero a Chile… hasta aka no mas llegarian! los dejariamos chatos con los cuatro meses minimo que tarda la visa de trabajo! les venderiamos el cerro San Cristobal e incluso USA enterita, con Peru y Bolivia de yapa!!
    Les enseñariamos a hablar Chileno, y los seres verdes se presentarian ante el resto del mundo diciendo ‘y k tanta wea, shi, venimoh de lejoh y noh lo’amoh a pitiar a tooh’
    Finalmente, los curariamos a cagar y les robariamos las naves espaciales, que llegarian via Iquique a Bolivia!

  4. Homero Simpson ya se encargó de los extraterrestres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s