Bitacora Blogger: El Rincón de Hermes

Bitácora Blogger: El Rincón de Hermes
Por Daniel Arellano

El blog que quiero recomendarles este mes es especial para cinéfilos, con críticas de cine alejadas completamente del estilo Passalacqua. Les presento El Rincón de Hermes.

Gracias a su “auspiciador de siempre”, Hot Express, Hermes nos comenta sobre películas de culto (varias son del genero del terror y del gore). Pero no se queda solo ahí ya que también caen bajo su análisis películas de otros géneros, algunas joyas casi desconocidas, además de series de TV.

Pero la particularidad que hace que sea uno de mis blogs favoritos de leer es la manera en que Hermes realiza sus críticas las cuales contienen una dosis de humor tremenda, donde muchas veces terminas con ataques de risa ya que su estilo al momento de escribir es prácticamente único.

Quizás lo que más le agradece uno a Hermes, como lector, es que no escribe como esos típicos críticos de cine que se juran con conocimientos superiores al resto del mundo. Hermes critica más bien desde la óptica del fan, o mejor aún, del tipo que mira una película y que luego se la comenta al amigo, ya sea para recomendarla o para destrozarla.

Así que por su estilo, su humor y sus críticas, le damos a Hermes cuarenta y cinco mil trescientos noventa millones doscientos sesenta y cinco mil quinientas recomendaciones y 20 jumbitos.

Y, además de su blog, también lo pueden leer en la Zona de Contacto donde comenta los últimos estrenos.

Enlace e Imagen:
El Rincón de Hermes

Anuncios

Una respuesta a “Bitacora Blogger: El Rincón de Hermes

  1. el rincon de hermes es mi blog favorito hace muucho tiempo ya…lo mejor para pasar un buen rato y ademas te recomienda pelis…que mas quieres??
    hermes the best!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s