Bailar Pegados: Electric Light Orchestra – Need Her Love (1979)

Electric Light Orchestra – Need Her Love (1979)
Por Daniel Arellano

En el día de hoy la invitación es a recordar este gran tema, uno de mis lentos favoritos, y que forma parte de uno de los primeros discos que mi memoria recuerda haber escuchado, a eso de los 5 años de edad, en el ya lejano 1981. Con ustedes la E.L.O y su Need Her Love

El tema forma parte de Discovery, el disco que E.L.O sacó al mercado en 1979 y que fue el primer disco número 1 del grupo en los rankings del Reino Unido. Además es el primer disco donde no participa el trio original encargado de los instrumentos de cuerda formado por Mik Kaminski, Hugh McDowell y Melvyn Gale.

Need Her Love fue, junto con Midnight Blue, parte de las baladas de ese disco, verdaderas obras maestras creadas por el genio de Jeff Lynne. Para muchos este no es el mejor disco de la E.L.O pero si el más comercial.

En esa oportunidad el grupo no realizó ninguna gira, pero si grabó varios videos, a manera de compensación. Obviamente que Need Her Love fue una de las canciones que tuvo apoyo audiovisual, aunque en el estilo de fines de los ’70.

Need Her Love sigue siendo, hasta hoy, una de las mejores baladas de la E.L.O, con influencia de The Beatles, una excelente opción para bailar o dedicar a la persona que quieres.

Entonces, que esperas para decirle a ella que necesitas su amor?

Electric Light Orchestra – Need Her Love (1979)

She gives me love that I could never hope to have,
She tells me that she needs me,she tells me that she’s glad,
And if she goes away, I’m like someone who’s left out in the rain,
I need, I need her, I need her love.

She came in from the west, a summer breeze I couldn’t rest,
I had to take a fast train, to be there by her side,
She made me feel so good, she made it like it should be all the time
I need, I need her, I need her love.

Just when I was thinkin’ of her, she came along and made me want her.
I need her love, I need her love, I need her love.

If she goes away, I’m like someone who’s left out in the rain,
I need, I need her, I need her love.

The boats that sail, the planes that fly,she is with me.
I wonder if she wonders, if this is all for real,
I couldn’t stand to see her cry because of me, that would be sad.
I need, I need her, I need her love.

She tells me everything, she makes me smile, she tries to sing,
But never shares her suffering, if things are going wrong,
She makes it like a dream, if things are as they seem theworld is good.
I need her love, I need her love, I need her love

Electric Light Orchestra – Need Her Love

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

2 Respuestas a “Bailar Pegados: Electric Light Orchestra – Need Her Love (1979)

  1. Pero que romántico!!
    ELO gran banda, y muy linda la canción, mi leto favorito de ellos es Midnight Blue, como que me hace sentir maripositas, de hecho a mis padres les hice un video (q aún no se estrena) por sus bodas de plata y para la parte del cierre incluí esa canción

    saludos, estaré fuera por un tiempo, así que luego volveré para ver cual era la canción diaria

  2. el Discovery es un gran disco, y este tema muy bueno, gran elección

Responder

