Bailar Pegados: Beverly Craven – Promise Me (1990)

Beverly Craven – Promise Me (1990)
Por
Daniel Arellano

Otro lento, quizás no tan conocido pero si altamente recomendable, es el que les presentamos hoy, a cargo de la cantante británica Beverly Craven.

Originalmente lanzada como single de su disco debút, Promise Me no fue un éxito de inmediato, sino que solo repuntó en las listas luego de diversas apariciones de la cantante en la televisión británica y una gira realizada por el país.

Después de Promise Me, la carrera de Beverly no tuvo mayores éxitos a nivel mundial, aunque sigue grabando hasta el día de hoy.

Esta balada se puede considerar como uno de los buenos temas de comienzos de los ’90. Y, además, un tema que vale la pena bailar junto a esa persona tan especial.

¿Algún recuerdo con este tema?

Beverly Craven – Promise Me (1990)

You light up another cigarette
And I pour the wine
It’s four o’clock in the morning
And it’s starting to get light
Now I’m right where I want to be
Losing track of time
But I wish that it was still last night

You look like you’re in another world
But I can read your mind
How can you be so far away
Lying by my side
When I go away I’ll miss you
And I will be thinking of you
Every night and day just …

Promise me you’ll wait for me
’cause I’ll be saving all my love for you
And I will be home soon
Promise me you’ll wait for me
I need to know you feel the same way too
And I’ll be home, I’ll be home soon

When I go away I’ll miss you
And I will be thinking of you
Every night and day just …

Promise me you’ll wait for me
’cause I’ll be saving all my love for you
And I will be home soon
Promise me you’ll wait for me
I need to know you feel the same way too
And I’ll be home, I’ll be home

Promise me you’ll wait for me
’cause I’ll be saving all my love for you
And I will be home soon
Promise me you’ll wait for me
I need to know you feel the same way too
And I’ll be home, I’ll be home soon

Beverly Craven – Promise Me

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

Responder

