Columnista Invitada: Por aquí y por allá

Por aquí y por allá
Por Bárbara Ulloa (Columnista Invitada)

Mi buen amigo Daniel, me invito a escribir como invitada en alguna de sus secciones y como esta claro que algún día alguien dirá por ahí “mi señora buena pal carrete, mi señora buena pal copete”, me animé a escribir sobre mis andanzas nocturnas en bares de santiago y sus alrededores, así que acá vamos.

Hace un par de semanas me fui con mis buenos amigos…. muchos asiduos a la #fpjueves a EL SINDICATO. En realidad he ido en más de una oportunidad, el bar no es muy grande pero tiene onda, se conversa bien, no atienden nada de mal, la cerveza esta bien helada y venden unos mojitos espectaculares. Buena comida, precios accesibles para cualquiera.

La especialidad son pizzas de lo más diversas y unas cositas en algo así como pan pita rellenos que son muy buenos y picoteos varios. Es mas bien vanguardista decorado en negro, rojo y blanco, creo que es atendido por sus propios dueños.

Donde queda?, ahhhh y si no les digo? Naaa, en Santa Isabel con Condell casi al lado del “Bar de René”, vayan lo pasaran muy bien. Pueden revisar todos los datos en el sitio web http://www.elsindicato.cl/, y también pueden seguirlos en twitter http://twitter.com/elsindicato.

Está abierto de martes a viernes de 18:30 a 02:00 hrs. y sábados de 21:30 a 03:00 hrs. Pueden reservarlo para hacer sus eventos, no con mucha gente eso si porque no es muy grande que digamos, pero como punto a favor los baños siempre están limpios, hay papel higiénico, se puede pagar con RedCompra y además los mozos son amables. Está claro que no lo recomendaría si me trataran mal, es mas les haría una contracampaña en la web, OH SI…..

Eso seria, POR AHORA como dijo mi candidato…..

2 Respuestas a “Columnista Invitada: Por aquí y por allá

  1. Daniel Arellano

    Por ahora no he ido, debo una visita al lugar para algún carrete o alguna Follow Party.
    Saludos

  2. Mish, que guena verte por acá.

    Yo ni salgo ni saldré como en chorrocientos años, ahora puro crío nomás. Aunque igual me dan ganas de tomarme una pirsen.

    Saludos.

Responder

