Citas Notables

Citas Notables
Por Daniel Arellano

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Lucio Anneo Séneca)

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. (William Shakespeare)

Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. (Jorge Luis Borges)

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas. (Epicteto de Frigia)

El conocimiento nos hace responsables. (Ernesto ‘Che’ Guevara)

El conocimiento viene, la sabiduría se queda. (Alfred Tennyson)

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino. (Charles Reade)

Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino. (Pablo Neruda)

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío. (Albert Einstein)

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo. (Proverbio)

Casarse está bien. No casarse está mejor. (San Agustín)

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. (Proverbio ruso)

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda. (Martin Luther King)

Un radical es alguien con los pies firmemente plantados en el aire. (Franklin Delano Roosevelt)

Responder

