El Kiosco Sangriento: Subterráneo

Kiosko sangriento: Subterráneo
Por Doctor Blood

Con este cuento del 2012 y el mal interpretado calendario maya todos andan con miedo al fin del mundo (que no Apocalipsis, cuya verdadera traducción del griego es “revelación”) Pues bien, a diferencia de ustedes yo siempre he estado con el fin de nuestra realidad rondando en mi torcida mente. De muestra les dejo este botón en primera persona:

Subterráneo

“Siempre he soñado vivir en un subterráneo que tenga sólo una salida hacia la superficie, pero que no parezca salida. Que sea un hogar con todo, pero bajo tierra. Amplio, de varios pisos, quizás hasta con una mini cancha de lo que sea, con algún buen sistema de ventilación y recambio de aire… pero bajo tierra. Que me impida saber cuando sale el sol y cuando se oculta, o que permita que sea sorpresa…. Cuando quiera salgo y veo que es lo que hay. Cuando quiera lo ilumino y es día, y si quiero lo oscurezco y es noche… o un día lúgubre. Tengo lo que se me antoja, cuando algo se acaba salgo a comprar como un ser humano común y corriente, y vuelvo a mi subterráneo…”

Hace una semana (supongo) que no salgo. Regulo mis ciclos circadianos a mi gusto y necesidad. Hago cosas todas las horas que quiero, si me da hambre como, y al cansarme elijo un lugar, el que sea, y duermo. Extrañamente echo de menos al sol y a la luna. Ese que tanto lastimaba mis ojos años atrás, que me quemaba en verano y se escondía temprano en invierno; aquella que no podía ver todas las noches en su esplendor por la gran cantidad de edificios que pueblan mi ciudad, o que era escondida en el invierno por la lluvia y sus nubes…

Las señales de radio y televisión ya no llegan hace 5 días; en realidad no me preocupa mucho, estoy cansado de las mismas porquerías de siempre. Lo que me tiene algo alterado es la falta de internet, pero ni tanto. Dejaron de llegar correos hace 10 días, pero estaba tan abocado en disfrutar mi paraíso que no le di ninguna importancia. Ahora que intento conectarme no encuentro servidor…

Aún me queda comida, energía y combustible para una semana, pero la curiosidad me está matando. Ni siquiera recibo interferencia en la radio o en la televisión. Puedo seguir sobreviviendo pero…

Estoy listo. Vestido según la estación del año, cómodo, no llamativo. Subo las escaleras, intento abrir la puerta, algo la traba… luego de mucho empujar (e insultar) la puerta logro que ceda. Sólo alcanzo a ver el cielo rojo cuando siento incendiarse mi…….

Anuncios

Una respuesta a “El Kiosco Sangriento: Subterráneo

  1. Daniel Arellano

    Se supone que continuará? Como que me quedé con las ganas de saber que más va a encontrar el protagonista de la historia. Un mundo destruido?.
    Saludos Blood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s