Señor Spot: Qué día! Qué día!

Qué día! Qué día!
Por Juan Francisco Ugarte

Más malo que el final de Elisa (del cual no entraré en detalles) es lo que está llevando a cabo la empresa Ideal, tanto en su marca central como con Marinela, la de los pastelitos.

La primera, tiene a un odioso comercial en donde la pobre promotora es dejada en menos por un panadero de 30 años de oficio. Horrible. Hace que te identifiques con la chica y odies al panadero y por ende, el consejo que da. Que es preferir la marca, justamente. Pésimo trabajo comunicacional. Sobre todo para el target de hombres, que obviamente defenderemos a la niña ante el metiche del trigo.

Y Marinela sí que hizo algo que raya la estupidez. Pero tal vez a propósito y por eso no le puedo restar muchos puntos tampoco, aunque sea muy malo ante los ojos de la gente. Es del famoso chico llamado “Max” y que le enchulan su celular. Y brama gritos tales que, en un psiquiátrico pasarían piolas, pero ante los oídos del resto no nos parece más que un pelmazo con un grave problema. Y eso es decir poco.

Hasta grupo de Facebook sacó el chico. Se los dejo para que lo vean (y se unan, están en libertad).

Esto, claramente, es por algo. Les dejo, para que se deleiten como debe ser, al comercial de la discordia, a ver si les parece tan desesperadamente imbécil como a tanta gente:

Sí, definitivamente lo es.

Pero fuera de eso, a mí personalmente me causa demasiada gracia. Para mal, obviamente, pero me es chistoso y al final, recordable. Tal vez es lo único rescatable del mismo, que recuerdas el comercial, pero no creo que te den muchas ganas de “enchular” el celular. Para terminar hablando así, pobre chico. Como lo deben lesear en el colegio.

Alguien tiene la culpa. El director creativo, generalmente. Ya van dos creatividades mal planteadas. Una, sin querer, que es la del panadero metiche y la desolada promotora, y la segunda tal vez con su qué (nadie puede hacer lo de Marinela sin saber las consecuencias). Querían recordación quizás. Claro, que una pésima.

En fin, lo más malo de esta historia, es que Ideal es cliente de la Agencia donde trabajo. Y les puedo decir sólo una cosa: yo no fui! (qué día, qué día!)

Anuncios

4 Respuestas a “Señor Spot: Qué día! Qué día!

  1. Daniel Arellano

    La verdad encuentro bien idiota la campaña. Casi subestimando a los consumidores.
    Saludos

  2. Me queda claro que las minas ricas en los supermercado no peliarian con un pelao culia’o que hace harina y le pagan un moco por hacarlo…

    pero el MAX es un CTM!
    jajajajaja, cuando vi el comercial no se si ponerme a reir o llorar, harto malo los comerciales, pero que le vamos hacer…

    un abrazo monchito!

  3. Ese director creativo debe ser un pastel jajajajaja!

    yo pensé que el marinela era mexicano!

    y en cuanto al del señor ideal…uffff!

    parece que en esa agencia hacen de todo para ganarse el pan…pobres…
    saludos!

  4. Sí, es un horror, pero a la larga divierte, que es lo peor… jajaja…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s