Tecnokiosco: 10 aplicaciones para Twitter

twitter-logo

10 aplicaciones para Twitter
Por Daniel Arellano

En esta nueva entrega de Tecnokiosco les entregamos 10 aplicaciones de Twitter. No son, necesariamente, las más conocidas pero son interesantes de usar. La lista es la siguiente:

Tweetphoto: Un sistema para subir fotos a Twitter. Si bien el más conocido y usado es Twitpic, la aplicación que les mostramos no es nada de mala, aunque algunas personas han criticado su diseño de página. Entre algunas funciones permite ver las fotos que han subido nuestros amigos, saber que personas vieron nuestras fotos, etc.

Who Should I Follow?: Esta aplicación nos da una lista de personas a las que podriamos seguir, de acuerdo a nuestras amistades y a lo que mostramos en nuestro perfil. Yo hice una busqueda y me recomendó (entre otros) a @micronauta, @Paloma y @panconqueso.

Twitpwr: Si quieres acortar la dirección web que le vas a recomendar a tus amigos en Twitter, puedes usar esta aplicación. Además de eso, te muestra cuanta gente hace click en el enlace que subiste.

Tweetvalue: Quieres saber cuanto cuesta tu perfil de Tweeter? Pues bien, con Tweetvalue podrás tener esa información. El mio cuesta solo US$191.

TweetTrail
: ¿Quieres saber cuales son los twitteros que están escribiendo más sobre un tema en particular? Entonces te recomiendo que utilices TweetTrail, y lo sabrás.

Die Fail Whale: Si necesitas un momento de ocio, y quieres relajarte te recomiendo que mates a la Ballena de Twitter. Si, asi como lo lees. En este juego debes tratar de matar a la mayor cantidad posibles de Fail Whales en 25 segundos. Se juega moviendo el pajarito twittero y haciendo click con el mouse en la ballena que queremos matar. Pero, ojo, arriba a la izquierda vas a ver como se te acaban tus balas (o pajaritos twitteros). Si llegas a 0 debes hacer click en Reload, para recargar tu arma. Recomendado.

CrowdEye: Se imaginan un buscador en Twitter, al estilo de Google? Pues bien, CrowdEye lo es. Y dejenme decirles que supera al buscador del propio Twitter. Se los recomiendo a ojos cerrados.

Guia Twitter: Esta aplicación web es un directorio de usuarios de Twitter, pero de habla hispana. Acá puedes encontrar gente con tus mismos intereses, ya que puedes anotarte en una o más categorias como deportes, artes, musica, etc. Interesante para encontrar gente que twittea en nuestro idioma y con gustos similares a los nuestros.

Backtweets: Si tienes un blog o página web, esta aplicación te puede interesar. Se trata de Backtweets, la cual nos muestra quienes han linkeado nuestra pagina en Twitter. Asi podemos saber a que personas les ha interesado algún tema publicado o que tipo de temas.

Twitterfeed: Para quienes tenemos blogs, esta es una muy buena herramienta, ya que permite vincular el feed de nuestro blog con nuestra cuenta de Twitter, por lo que cada vez que actualicemos la página lo hará nuestra cuenta twittera. Muy recomendable.

Basado en post del blog Chica Seo

Anuncios

Una respuesta a “Tecnokiosco: 10 aplicaciones para Twitter

  1. a pesar que tengo twitter, lo uso casi nada, ya que en amabilidad e interface, se dista mucho del facebook.
    La verdad, bastante tosco twitter, no me gusta casi nada, lo uso de mono no mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s