Game Over: Super Mario Kart

Super Mario Kart (2)

Super Mario Kart
Por Jonathan Toledo

Hoy nos centraremos en un clásico juego que salio para la Super Nintendo por el año 1992. ¿Alguien no ha jugado Mario Kart?.

Mario Kart es un juego de carreras de karts donde compites contra otros 7 competidores del mundo Mario Bros, ya sea el mismo Mario, Luigi, Princesa Peach, entre otros, donde la idea principal es llegar primero a la meta como sea, y para eso tenemos un variado arsenal de trampas para lanzarles a nuestros competidores. Tenemos caparazones de tortugas, hongos venenosos, estrellas para acelerar, etc.

Cabe destacar que, a pesar de lo antiguo del juego, es demasiado adictivo (y si lo jugamos en compañía es aún mejor) ya que es un juego donde todo puede pasar. Puedes ir primero y justo antes de llegar a la meta te llega un tortugazo y quedas último. En cuanto a gráficos, para la consola son uno de los mejores que se pueden encontrar junto con juegos como Super Metroid, Doom o Star Fox. Además contamos con una amplia variedad de circuitos, todos basados en el mundo de Mario.

De todas maneras si lo tuyo no es jugar en grupo, el juego tiene copas para ganar y así sacar algunos extras, como copas mas difíciles. Además, como todo juego de la época, tiene muchos trucos que puedes encontrar en Internet.

En fin, si tienes un Super Nintendo en tu estantería, se llena de polvo y, además, no has jugado nunca Mario Kart, consigue el juego y verás que divertido es. Si no tienes un Super Nintendo siempre es posible emularlo con ZSnes.

Anuncios

Una respuesta a “Game Over: Super Mario Kart

  1. Daniel Arellano

    Ante la pregunta de si he jugado Super Mario Kart, mi respuesta es no, así que algún día deberé jugarlo, para poder comentar sobre el juego.
    Saludos Jonathan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s