Bitácora Blogger: Doctor Blood

Bitácora Blogger: Doctor Blood
Por Daniel Arellano

Este mes quiero destacar el blog de uno de los colaboradores del Kiosco Bloggero. Y no es por que seamos auto-referentes. Para nada. La razón por la cual quiero destacarlo es por la calidad de sus escritos y, además, por la originalidad de estos. Me refiero al blog de Doctor Blood.

Desde Octubre del año 2005, Doctor Blood ha puesto en la web una serie de cuentos de terror y misterio que te atrapan desde que los lees. Existen tanto cuentos cortos, sin mayor conexión entre si, como historias relacionadas al personaje de Doctor Blood, el cual ha mostrado sus orígenes, su desarrollo a través del tiempo y sus pensamientos.

Si esta descripción aún no te convence, me imagino que si lo podrá hacer la descripción que el autor hace del blog: “Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo…o entero”. Con esta advertencia más de alguien podría pasar a otra página web, pero te aseguro que, pese al “riesgo”, leer a Doctor Blood es un gusto que debes darte.

Asi que te invito a visitar la casa de esta calavera o, bien, leerlo acá en la sección El Kiosco Sangriento, donde cada mes nos entrega una dosis de su terror.

Te atreves a entrar al mundo del Dr. Blood?

Enlace:
Pagina del Doctor Blood

Anuncios

Una respuesta a “Bitácora Blogger: Doctor Blood

  1. Muchísimas gracias por la referencia Daniel, trataré de seguir manteniendo el nivel y si se puede, subiéndolo. El próximo viernes 9 cumplo 4 años de terror en mi blog, a ver si sale algo interesante.

    Saludos sangrientos

    Blood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s