Music Non Stop: Kenny G: Virtuosidad en el escenario

kenny

Kenny G: Virtuosidad en el escenario
Por Bernardita Ponce

El gran saxofonista norteamericano demostró su carisma y talento ante las miles de personas que asistieron al teatro santiaguino. Con sonidos populares y reconocibles, interpreto sus hits y nuevos ritmos que incluyeron el sonido latino.

Hablar de Kenny G es hablar de talento, sin duda es un músico con un nivel de virtuosidad indudable. Aquella noche del 1 de septiembre en el Caupolicán lo mostró, entrando con una gran sonrisa, amabilidad y talento deleitó a todos.

En el escenario es bastante simpático,  bromea con sus músicos y se da espacio para interactuar con el público en español (bien fluido), comenta que entre los asistentes que compraron sus discos sorteará uno de sus  saxos y que él les interpretará una de sus canciones en el escenario.

Además en su tercera visita al país, el famoso saxofonista ochenteno, expuso su gran capacidad musical y su profesionalismo interpretando largas notas sin ningún error, incluso desafiaba a sus compañeros de banda para que cada uno mostrara su talento.

Durante su repertorio se lució con melodías conocidas como Silhouette y  Forever In Love. Acompañado por grandes y talentosos músicos como el percusionista Ron Powell, que entretuvo al público y animó cuando Kenny G no estaba en el escenario, siepre con una sonrisa y un ritmo medio caribeño,  coqueteo y conquistó a todos.

Sin duda, el saxofonista que ha vendido más de 70 millones de discos con un meloso sonido llamado smooth jazz dejó a su público contento y cumplió con las expectativas. Aún queda Kenny G para rato y los espectadores esa noche lo comprobaron.

Cartelera Octubre

Chambao en Chile

La música flamenco se posa sobre el escenario del Teatro Caupolicán en la voz de la inconfundible Lamari que fusiona ritmos como la rumba y la electrónica con sus raíces,  presentando un sonido inconfundible.

Fecha: 01 de Octubre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Teatro Caupolicán
Precio Entradas: Desde $55000 hasta $12000 .Valores no incluyen cargo por servicio
Entradas: Ticketmaster
Página Web: http://www.myspace.com/chambao

Holden Tour 2009

La sutil y armoniosa  banda francesa Holden regresa al país para presentar en vivo su nuevo “Fantomatisme” para ellos, han preparado una gira que lo llevará a recorrer varias ciudades del país. Entre las que contempla Santiago, Valparaíso, Los Angeles, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Concepción y Puerto Varas. La gira comienza el 1 de octubre y finaliza el 12 de Octubre.

Fecha: 01 al 12 de Octubre

Más información de las fechas y precios en: www.centroartealameda.cl/holdentour09.htm

La voz de Charly García en Chile

Con el  lanzamiento mundial de “Deberías saber por qué”, Charly García regresa a los  escenarios. En su presentación recorrerá todos los grandes éxitos de su carrera.

Fecha: 02 de Octubre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Movistar Arena
Precio Entradas: desde $13.700 hasta $49.900
Entradas: Puntoticket
Página Web: http://www.fenixchile.cl/evento.charly.info.html

Noche de Folk en el Normadie

El chileno Nano Stern, junto al argentino Lisandro Aristimuño y el brasileño Paulinho Moska, son los nuevos representantes de la canción latinoamericana que fusiona los sonido locales con ritmos como el rock, jazz y la electrónica. El trío de destacados poetas y músicos que re-inventan los sonidos de raíz latinoamericana, se unirán para dar vida a MAS FOLK este  2 de octubre en el Teatro Normadie.

Fecha: 02 de Octubre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Teatro Normandie
Precio Entradas: desde $6.000 a $12.000 (valor más cargo) y en la página Web www.laclave.cl sin recargo.
Entradas: Ticketmaster
Página Web: http://www.laclave.cl/

Depeche Mode “Tour of the Universe 2009”

La banda británica se presentará por segunda vez en nuestro país, como parte del exitoso tour donde podrán disfrutar su nuevo álbum “Sounds of the Universe” y los grandes éxitos que han marcado su carrera como: Enjoy the Silence, I Feel You, Personal Jesus,  Is´t Not Good, entre otros.

Fecha: 15 de octubre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Club Hípico
Precio Entradas: desde $6.000 a $12.000 (valor más cargo) y en la página Web www.laclave.cl sin recargo.
Entradas: Ticketmaster
Página Web: www.depechemode.com

El astro mexicano en Chile

Juan Gabriel, el artista mexicano de todos los tiempos y una de las figuras fundamentales de la música popular hispana retorna a Chile para presentarse el próximo 29 de octubre en Movistar Arena.

Fecha: 29 de octubre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Movistar Arena
Precio Entradas: Desde $19.800 hasta $160.500
Entradas: Feriaticket
Página Web: http://www.juangabriel.com.mx/

Faith No more en Chile

Tras 11 años de ausencia de los escenarios, el grupo de San Francisco se presentará el jueves 29 y viernes 30 de Octubre en Chile. Tras agotar los tickets para su presentación del 30 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el grupo liderado por Mike Patton confirmó una nueva fecha para el 29 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Venta de entradas en: www.ticketmaster.cl

Próximos recitales en noviembre

The Killers en Chile

El grupo norteamericano The Killers regresa al país para presentar su nuevo y potente disco “Day & Age”, además estarán presentes sus hits más exitosos como “Human”, “Mr. Brightside”, “Read My Mind”, “Bones” y “All These Things That I’ve Done”, harán de este un show una fiesta inigualable.

Coldplay en Chile el 15 de Noviembre. Lugar por definir.

Anuncios

3 Respuestas a “Music Non Stop: Kenny G: Virtuosidad en el escenario

  1. Daniel Arellano

    La verdad de Kenny G no soy muy fanático. Es más, creo que lo usaría como banda sonora para una buena siesta.
    De los recitales que vienen hay muchos que quiero ir pero el presupuesto no me alcanza, así que tendré que pasar no más. Ojalá algún día las productoras bajen los precios o te entreguen algo que realmente valga la pena con respecto al precio que cobran.
    Saludos Bernardita

  2. Kenny G me recuerda la epoca navideña, Mi papá siempre ponía ese CD para la noche del 24. De ahí que aprendí a escucharlo, y me gusta bastante.

    a todo esto,
    Y cerati? q no lo vi dentro de los conciertos..

  3. octubre otro mes para quedarse sin plata ante tanto concierto, ja.ja.
    por el momento voy a Depeche Mode,
    hay que añadir Pet Shop Boys para el 7 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s