Barzucho: Ocean’s Pacific

Barzucho: Ocean’s Pacific
Por Patricio Larraín

Luego de una ausencia dada por el trabajo y proyectos de vida que me han tenido (gratamente) ocupado, vuelvo a contarles de lugares lindos, ricos, entretenidos y de bolsillo fácil.

Hoy en Barzucho…. Ocean´s Pacific.

Ubicado en un Avenida Ricardo Cumming 221, Ocean Pacific viene a despertar los sabores aletargados que tenemos en la mente y que tienen que ver con nuestras largas costas. Sus comedores amplios, espaciosos, y recubiertos de muchas escalerillas, pasadizos, toldillas y verdaderos esqueletos de Ballenatos, escualos y uno que otro pescado extraño, se mezclan con los olores de la cocina del Chef José Aranguiz quien con mano adecuada prepara los platillos de la noche.

Con capacidad para unas 500 personas la cocina de Ocean Pacific tiene entre sus platos favoritos Volcán Vikingo, Machas a la Parmesa en Pocillo, Camarones Ecuatorianos, Reineta Oceánica, Corvina Mediterránea, Trucha Puntarenense, Lenguado de la Patagonia, Reineta frita, etc.

Notables son las carnes que entre otras cosas incluye Avestruz, Ciervo, Jabalí (una delicia), Pato (curiosa carne) y cordero.

La carta de vinos incluye cerca de 400 variedades y ojo, te cambian la botella si no te gusta el sabor. (obvio dirán muchos, no se diría yo).

En promedio te puedes gastar por persona entre 10.000 a 15.000 pesos, puedes ir solo o en compañía de la familia y si te animas con muchos amigos en sesiones de corte más laboral.

Una buena alternativa ubicada en el centro de Santiago con fácil acceso, estacionamiento en la calle y una atención que te sorprenderá.

Dirección: Avenida Ricardo Cumming 221
Teléfono: 697-2413
Comes por: 15.000 pesos
Atención: Lunes a viernes de las 12 del día y hasta las 23:30, los fines de semana hasta las 12:30 AM
Vale la pena: La Trucha Puntarenense y el Jabalí, la vieja con salsa Roquefort y la Albacora en Salsa de palta.

Espero les guste.

Anuncios

4 Respuestas a “Barzucho: Ocean’s Pacific

  1. Sabina Atalaski

    He ido caleta de veces, porque me queda al lado (igual que Los Vikingos y el Carepalo, de los mismos dueños). Me encanta el Volcán, aunque te encargo la siestecita después. Los cebiches también están del one.

    Un abrazo!!!!

  2. La verdad, Pato, nunca he ido a este restaurant. Ahora, reconozco ser un fanático del pescado, en todas sus preparaciones, asi que en algún momento me daré una vuelta por esos lados.
    Saludos

  3. Totalmente recomedable tanto para ir en familia como para un cita.
    Muy rica la comida y el manzan sour exquisito!!

  4. Ocean Paciaf, Realmente un 7, comida muy bien preparada, presentación bonita, el personal de primera, sus vestimentas y atención acorde al lugar, realmente es un restaurant museo, imperdible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s