Doctor Blues: Treinta

Doctor Blues: Treinta
Por Doctor Blood

Siguiendo con el éxito de esta sección (que ni yo leo), les presento este mes un tema con dedicatoria. Corría el año 2007 y yo estaba metido en toda esa vorágine de concursos de blogueros. Ese año estaba postulando a Príncipe Blog (que no logré ganar en aquella oportunidad sino un año después), y dentro de todas mis estrategias decidí hacer un poema libre a las organizadoras del concurso, las Mujeres Chilenas de 30.

Pues bien, luego de ver el buen resultado del texto, decidí musicalizarlo para darle un plus mayor y obtener más votos y más apoyo. Así nació este tema, al que hasta ahora no he logrado clasificar en ningún estilo. Si a alguien se le ocurre, acepto sugerencias. Con ustedes, Treinta.

http://www.goear.com/files/sst4/8815cfbd44347f151d1192298a724869.mp3″
Anuncios

3 Respuestas a “Doctor Blues: Treinta

  1. JJJAJAJAJAJJA!!! Clasifiquemoslo en temas pateros para ganar concursos ya???? Jajajajjaja!!! Mi querido Doc… "Siga participando"… Jajajajja!!!!

    (Si, yo tb. te quiero…)

    I.

  2. Concuerdo con la Icy. De hecho para cualquier nuevo principe blog o concurso ad-hoc puedes usar la misma canción. Le cambias la letra y punto, jajajaja.
    Saludos

  3. Fundación Parentesis

    Hola Amigo.

    Disculpa la intromisión pero es una información que podría ayudar a más de alguien y no tiene fines lucrativos.
    Somos una fundación que presta ayuda gratuita y confidencial en temas de drogas. Te pedimos que visites nuestro Blog y ojalá te hagas seguidor de él. En ese lugar podrás encontrar información muy util para consumidores de alcohol y droga que quieran conocer formas de rehabilitación, haciendo consultas directamente o entrando al chat online donde serán asistidos por voluntarios que están preparados para orientarlos y contenerlos en caso fuera necesario de forma anónima y confidencial.

    Entra a http://www.fundacionparentesis.blogspot.com y haz todas las consultas. O si prefieres llama directamente desde cualquier parte del país al 188 800 200 200. Llamada Gratuita y confidencial.

    Te esperamos, Muchas gracias y nuevamente, perdón por la intromisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s