Wurlitzer: Coldplay – Life in Technicolor II (2008)

Coldplay – Life in Technicolor II (2008)
Por Daniel Arellano

El año pasado Coldplay lanzó uno de los discos que más se esperaba. Llevó por nombre Viva la Vida (Or Death And All His Friends), y se transformó en uno de los buenos lanzamientos del 2008, destcando temas como Violet Hill y Viva la Vida.

Pero eso no significó un descanso para la banda, ya que a fines del 2008 lanzaron un EP llamado Prospekt’s March, el cual puede ser encontrado como un EP propiamente tal (de 7 canciones), o como parte de la versión extendida del disco Viva la Vida.

Es aquí donde aparece Life in Technicolor II, la cual ha sido tocada bastante en las radios ultimamente, alcanzando posiciones interesantes en los rankings del mundo. Ahora bien, en el disco Viva la Vida propiamente tal, ya aparece en la lista de temas, pero es una versión instrumental llamada Life in Technicolor. Para el EP la banda lanzó el mismo tema, esta vez más largo y con letra, el cual quiero presentarte como el Wurlitzer de Mayo.

Ojo con el video, que es bastante bueno, y muy creativo. Que lo disfruten!!!.

Coldplay – Life in Technicolor II (2008)

There’s a wild wind blowing,
Down the corner of my street
Every night there the headlights are glowing

Theres a cold war coming,
On the readio I heard
Baby it’s a violent world

Oh love don’t let me go
Won’t you take me where the street lights glow
I could hear it coming
I could hear the sirens sound
Now my feet won’t touch the ground

Time came a-creepin’
Oh and time’s a loaded gun
Every road is a ray of light
It goes o-o-on
Time only can lead you on
Still it’s such a beautiful night

Oh love don’t let me go
Won’t you take me where the street lights glow
I could hear it coming
Like a serenade of sound
Now my feet won’t touch the ground

Gravity release me,
And dont ever hold me down
Now my feet won’t touch the ground.

Coldplay – Life In Technicolor II

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

Y como Bonus Track acá les dejo el video:

4 Respuestas a “Wurlitzer: Coldplay – Life in Technicolor II (2008)

  1. Tengo el cd Viva la vida y es buenisimo..no sólo las canciones que mencionas son buenas, mi preferida es “lost” que me identifica mucho.. Ahora no tenía idea que habian sacado un EP que ni idea de lo que es ;)y eso que me considero unas ultra fans de este grupo me encanta…

    Saludos!

  2. Ani: Un EP es algo intermedio entre el single (que no tiene más de 4 canciones) y el disco propiamente tal (25 minutos en adelante). Un EP normalmente es un disco con 6 a 7 canciones y no pasa de los 25 minutos.
    Saludos

  3. Daniel, gracias!

  4. el video está muy bueno, cuando vengan traerán el helicóptero también??

Responder

