Doctor Blues: Blues del Vampiro

Doctor Blues: Blues del Vampiro
Por Doctor Blood


Luego del rotundo éxito de mi nueva sección en El Kiosco (un comentario, y del dueño del blog) traigo mi segunda entrega. En esta oportunidad les dejo el Blues del Vampiro. La principal característica de este tema es que la letra está escrita en métrica de tanka, forma de poesía tradicional japonesa del siglo XIX. Salvo eso, este blues no tiene nada de especial. Que lo ¿disfruten?

http://www.goear.com/files/sst4/10035018288320b730853d0d3647ee50.mp3″
3 Respuestas a “Doctor Blues: Blues del Vampiro

  1. Por ahora paso con el comentario del blues, ya que estoy en un cyber donde no tienen audífonos (debería ser obligatorio para todos los cybers). Apenas pueda lo escucho.
    Saludos

  2. Siempre Yop, Bárbara para los amigos

    mi doc no tengo opinion tecnica al respecto, solo decir que me gusto, jejejejejej

  3. Debo decir que me gustó este blues.
    Saludos

Responder

