Doctor Blues: Blues de Blood

Doctor Blues I: Blues de Blood
Por Doctor Blood

Llega la temporada 2009 y empiezan nuevamente mis aportes al kiosco bloggero. Pues bien, ya que el año pasado me dediqué a intentar asustarlos con mis cuentos de terror y suspenso, decidimos junto con Daniel que había llegado la hora de asustarlos en serio, invitándolos a escuchar mis blues.

Dentro de todos mis experimentos artísticos también está la música. Pues bien, en este ámbito me decidí por un estilo simple que me permitiera expresar sin tanto virtuosismo (que no tengo) las ideas que rondan en mi desordenada cabeza.

En esta primera entrega dejo con ustedes un blues de 12 compases (estilo de fines del siglo XIX creado en el delta del Mississippi) que hice en honor a mi blog Doctor Blood. Está grabado con guitarra acústica, bajo sintetizado (teclado que hace de bajo) y mi bella voz. Tanto la grabación como la mezcla están hechas con mi computador de escritorio, con software accesible a todo “buen buscador de software”…

Dejo con ustedes el Blues de Blood, que lo ¿disfruten?

http://www.goear.com/files/sst4/4624ffec009565f1c0426c7bc0842ae2.mp3″
Una respuesta a “Doctor Blues: Blues de Blood

  1. Bueno, veremos que tal esta nueva sección que está a tu cargo.
    No comento sobre el blues por ahora, ya que estoy trabajando en un pc sin audifonos ni parlantes, asi que mi comentario lo dejo pendiente.
    Saludos

Responder

