Bailar Pegados: Morrissey – Let Me Kiss You (2004)

Morrissey – Let Me Kiss You (2004)
Por Daniel Arellano

Siguiendo con esta semana de lentos en El Kiosco, quiero presentar un tema interpretado por un grande de la musica británica. Me refiero a Morrissey y el tema Let Me Kiss You, el cual es parte del disco You Are The Quarry, del año 2004.

No vamos a descubrir ahora la calidad de Morrissey, la que se vio reflejada en este disco, uno de los mejores de su discografía en solitario, asi como también uno de los más vendedores.

Como curiosidad sobre este tema, les puedo contar que fue grabado, además, por Nancy Sinatra, y que ambas versiones salieron como single en UK el mismo día: 11 de octubre de 2004. Sin embargo, la que obtuvo más éxito fue la de Morrissey, la que alcanzó el lugar número 8 de los rankings.

Bueno, entonces los dejo con este muy buen tema. Que lo disfruten!!!.

Morryssey – Let Me Kiss You (2004)

There’s a place in the sun
For anyone who has the will
To chase one and I think I found mine
Oh yes I do believe I have found mine

So, close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you, oh
Let me kiss you, oh

I’ve zigzagged all over America
And I cannot find a safety heaven
Say, would you let me cry on your shoulder
I’ve heard that you’d try anything twice

Close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you, oh
Let me kiss you, oh

But then you open your eyes
And you see someone that you physically despise
But my heart is open
My heart is open to you

Morrissey – Let Me Kiss You

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

Una respuesta a “Bailar Pegados: Morrissey – Let Me Kiss You (2004)

  1. Morrissey es un maestro, recuerdo que compré el YATQ sin mucha expectativa, sólo por el primer single y al escucharlo resultó ser un gran álbum…

Responder

