Erase una vez…la TV: ALF

Erase Una Vez… la TV: ALF
Por Daniel

Por mitad de la década de los ’80 llegaba a las pantallas de TVN una nueva sitcom que tenía como misión hacernos reir. Esta vez se trataba de la historia de un extraterreste conocido en la Tierra como ALF aunque su verdadero nombre era Gordon Shumway, quien había escapado desde su planeta natal, Melmac, el cual había estallado cuando todos los habitantes enchufaron, al mismo tiempo, sus secadores de pelo. Tras vagar por el universo, ALF escucha la señal proveniente de la casa de los Tanner y termina cayendo en la cochera de este típica familia media norteamericana.

La familia Tanner estaba compuesta por Willie (Max Wright), Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), además de Suertudo, el gato de la familia, al cual ALF siempre trataba de comer. Además, en la serie existian los vecinos de los Tanner, los Ochmonek, que representaban a los tipicos vecinos metetes, que más de alguna vez estuvieron a punto de descubrir a ALF.

La serie fue todo un éxito no solo en USA, sino que en diversos paises del mundo en los cuales se transmitió. Como curiosidad, en las tomas en que ALF debia aparecer de cuerpo completo, dentro del traje se encontraba el pequeño actor hungaro Mihaly “Michu” Meszaros.

Y como decía ALF, ¡No hay problema!, asi que aquí va la presentación de la serie (con un pequeño agregado).

Anuncios

9 Respuestas a “Erase una vez…la TV: ALF

  1. Pero si Alf todavía se da por cable, en las señales infantiles, no da para “érase una vez”, ya está casi en los atemporales.

    Saludos sangrientos

    Blood

  2. Excelente!

  3. En el planeta de Alf se debe haber fumado mucha hierba o consumido abundantes sicotrópicos, de otra manera no se explica su bizarra apariencia.

    Zaludoz Alfianos.

  4. Peoor!!!
    Cacahay en lo que terminó el viejo y querido Willy???
    Degradante, casi como el video prohibido de Guru Guru

  5. S A L V A D O R

    podrian haber entregado mas datos sobre el origen de Alf, como que el vivia en krypton y cuando el planeta estaba a punto de explotar, su padre lo mando a la tierra….

  6. Gran serie!, me acuerdo de un episodio que Alf graba una suerte de video clip a lo Bon Jovi, tocando todos los instrumentos, jajaja…

    Buenos recuerdos cuando no habia tele (o sea, tvn y telenorte en mi caso)

    xD

    Saludos

  7. Yop, Barbara para los amigos

    este señor esta como otro que yo conozco, solo queria comerse….
    al gato,

    Saludos

  8. Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com

    Me acuerdo cuando debutó ALF en TVN, fue un día Viernes (creo) de noche, y lo vimos con mis hermanas en la casa de la playa en Sto. Domingo.-

    Cuídate.-

  9. He de confesar que nunca había visto esta serie y justo esta noche o mañana, son las 4.02 a.m., he visto los primeros capítulos, es genial me encanta su humos y la actitud sin preocupaciones de Alf, aunque también permite que sepamos tiene sentimientos.

    Casi 25 años después acabo de descubrir Alf!! jaja, bueno por los 80’s yo aún no nacía 🙂 pero es algo que se quedara conmigo el resto del tiempo.

    Mis mejores deseos… Jack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s