Bailar Pegados: Scorpions – Still Loving You (1984)

Scorpions – Still LOving You (1984)
Por Daniel Arellano

En 1984 saldría a la venta en el mercado una de las power ballads más reconocidas de los años ’80 y que estaba interpretada por el grupo alemán Scorpions, y que forma parte de su disco Love At First Sting.

Esta canción llegaría a ser con el tiempo una de las más reconocidas de la discografía del grupo, y un clásico a la hora de los lentos en las fiestas. Pese a esto, en su época, no le fue tan bien en los rankings como uno creería, ya que solo llegó al número 64 de los top 100 del Billboard. Sin embargo el canal de televisión VH1 la consideró en el lugar número 25 de las más grandes Power Ballads.

Por un tema de edad no la bailé en su momento, pero más de alguna vez fue tocada en fiestas posteriores de la década de los ’90, cuando los lentos aún eran parte de la fiesta, aunque más se tocaba Wind Of Changes que era su gran éxito de esos años. ¿Algún recuerdo con Still Loving You?.

Scorpions – Still Loving You (1984)

Time, it needs time
To win back your love again
I will be there, i will be there
Love, only love
Can bring back your love someday
I will be there, i will be there

I’ll fight, babe, i’ll fight
To win back your love again
I will be there, i will be there
Love, only love
Can break down the wall someday
I will be there, i will be there

If we’d go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That i can’t get through
Is there really no chance
To start once again
I’m loving you

Try, baby try
To trust in my love again
I will be there, i will be there
Love, our love
Just shouldn’t be thrown away
I will be there, i will be there

If we’d go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That i can’t get through
Is there really no chance
To start once again

If we’d go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Yes, i’ve hurt your pride, and i know
What you’ve been through
You should give me a chance
This can’t be the end
I’m still loving you
I’m still loving you, i need your love
I’m still loving you

Scorpions – Still Loving You

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

14 Respuestas a “Bailar Pegados: Scorpions – Still Loving You (1984)

  1. Es uno de mis temas favoritos de Scorpions. Me la se en guitarra, pero por algún extraño motivo no me he atrevido a grabar el cover: supongo que será miedo al ridículo por lo genial del tema.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: aprovecho acá de agradecer a todos los que leyeron y a los que comentaron mi última entrada en la sección Kiosko Sangriento.

  2. Rafael Baquedano Charad

    Uuuuuuuu… Qué nostalgia compadre. Esta es una de las canciones con las que entré en el mundo del Rock. En esos años también sonaban mucho Quiet Riot, Twisted Sister, Survivor, Journey, The Police y Toto… Ahí se marcó mi camino musical.

    Saludos.

  3. Patricio Larraín

    ese disco es rebakano, me acuerdo que en las discos de pendex lo tocaban y varios de mis amigos (incluído el que escribe) comenzabamos buscar pareja para el lento. era relargo, pero en buena compañia se hacía re corto.

    Saludos, no te pierdas

  4. Ayyyyyyyyy!! ay-ay-ay… “Mala persona, mala persona”… Jajajjajaja!!! Estoy llorando con hipo!!! Qué belleza de tema, temón, TEMAZO!!!!!!!!

    QUE GANAS DE VOLCER A BAILARLO DE NUEVO A MEDIA LUZ!!!!!!!!!!!

    UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!

    Ay amigo mío, esta noche te dejaré flaco el blog!!!Jajajajajaja

  5. Huevona Codependiente-Afectiva

    Temazos aquellos,
    todo tiempo pasado fué mejor, dicen por ahí…
    Ahora cualquiera se consuela con cualquier reggaeton…

    pero bueno el que sabe…sabe

    saludos!

  6. Simplemente un clásico de clásicos, todo un icono del Rock que sigue marcando generaciones.

    SaluDos RocKeros…

  7. Permiso Dani… Hola Leon!!! Cómo estás, lindo precioso????!!!!!

    Qué gusto leerte!! Te mando un fuerte abrazo!! Anda a verme a mi ventana!!

    Icy

  8. ooohhh temón de aquellos que hoy se extrañan…

  9. S A L V A D O R

    yo, a diferencia de muchos aca, le dedicaria a ciertas minas que he conocido, otra gran cancion de Scorpions: THE ZOO

  10. Yop, Barbara para los amigos

    que decir, temazo, ese fue el primer cassette (si cassette imaginate los años) que compre, me trajiste unos recuerdos que mejor ni te cuento….

    Saludos

  11. Sonata Arctica tiene una gran versión “heavymetaleracondoblebomboamorir” de esta canción (temazo, creo que no está demas ser reiterativo)

    Solo un detalle, el canal no es el VH1??

    Saludos

  12. Acabo de corregir el error, Juan.
    Saludos a todos los que han comentado.

  13. Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com

    Oye, este es un temón, no tenía idea que era de Skorpions para ser honesto.

    Cuídate, y sorry por la falta de visitas..MUCHA pega por acá.-

  14. Claudia Canifru

    Chuuuuuu, con esta canción me acuerdo de una fiesta de cumpleaños de mi hermano, hace más años que la cresta.

    Ahora como que me tiene chata un resto, pero igual me trae buenos recuerdos y me acuerdo que tengo 35 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

