El Kiosco Sangriento: Re-incarnación

Kiosko Sangriento 6: Re-incarnación
Por Dr. Blood

La vida en la capital, y por ende en el kiosko, había retomado su cíclico rumbo. Con toda la gente en la ciudad tenían que empezar las protestas nuevamente, lo que le daba tiempo al kioskero para hacer sus sudokus y leer. Lo único que lamentaba era que la revista negra, ahora que se había puesto entretenida, estaba en sus dos últimas páginas. Aprovechando la baja afluencia de público se acomodó para leer la última historia del volumen.

“Re incarnación

Luego de remover toneladas de escombros del planeta al cual llegaron, para poder construir una nueva civilización en aquella tierra arrasada por sus antiguos habitantes, los trabajadores se encontraron con una extraña sorpresa. Ahí, al fondo del agujero que afirmaría uno de los pilares sobre los cuales se asentaría la plataforma de aterrizaje de los obreros, había un esqueleto perfectamente conservado, con todos sus huesos, cubierto por ropajes negros… pero ese esqueleto… no calzaba ahí… No habían podido encontrar uno completo hasta esa ocasión, que tuviera todos los huesos en su lugar, con ropa… y su envergadura, notoriamente mayor a cualquier otro resto encontrado. Huesos gruesos y dentadura exagerada completaban el cuadro del inexplicable hallazgo.

Dentro del equipo de investigación venía una arqueóloga, quien fue llevada a revisar los restos. Grande fue su sorpresa al ver los restos, y mayor aún al intentar liberar alguno de los huesos de la mano para hacer algunas pruebas: ni con el más poderoso cortador láser fue posible lograr una astilla… Definitivamente ese esqueleto habría de permanecer entero, por lo menos hasta subirlo a una nave y llevarlo a algún centro de investigación al otro lado de la galaxia. Esa noche, los restos reposarían, por falta de espacio, en la bodega de utensilios de la arqueóloga.
La arqueóloga se sentía mal. Logró dormir sólo un par de horas, pero sin descansar gracias a una inusual pesadilla. Soñó que observaba la bodega de utensilios, y que de pronto al esqueleto, luego de un brusco estremecimiento, le empezaban a crecer piel, vísceras, órganos, pelo, uñas, como si hubieran quedado guardados “debajo” de los huesos. Luego de crecido el negro cabello, el esqueleto, ahora cubierto de vida, abrió sus ojos… y en ese instante despertó presa del terror.

Al poco rato, la arqueóloga escucha un golpe seco que provenía de la bodega. Sin la seguridad de estar despierta o dormida, se dio vuelta en la cama; unos segundos más tarde, sintió un nuevo golpe que parecía venir del mismo lugar. Sin demora y ahora con la certeza de la lucidez, corre armada hacia la puerta de la bodega, donde encuentra un gran charco de sangre y las vestimentas de un guardia… en ese instante, alguien respira detrás de ella, en su cuello. Al girar, un par de ojos verdes atraviesan su mirada y espantan cualquier atisbo de reacción.

Qué bien, el postre llegó sin que lo pidiera…”

Anuncios

7 Respuestas a “El Kiosco Sangriento: Re-incarnación

  1. Muy buen cuento, me gustó como manejaste el suspenso de esta resurrección de Blood luego de pasar años dormido.
    Saludos

  2. Mary Lovecraft

    No me puedo creer que aquí termine la historia! me niego! quiero más!!!!!

    The show muts go on…que diría el bueno de Fredy desde donde quiera que nos ve…

    Mary,
    desde el Averno.

  3. Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com

    George…este debe ser por lejos uno de los mejores cuentos que te he leído (desde mi ignorancia literaria), nada felicitaciones x eso.-

    Un abrazo.-

  4. Faltó la foto de la doctora para saber si el postre era rico o no, jajaja.

  5. S A L V A D O R

    si hubiera sido un cuento sobre reencarnacion me habria dado miedo, pero como la palabra reincarnacion no existe se me paso…..pero en todo caso el cuento sirvio para darme cuenta de algo: tengo reincarnada la uña del pie!

    saludos a todos….todos?..si todos

  6. Mi Doc, tú sabes que este es uno de mis cuentos favoritos!!!!

    La Re-incarnación tiene que ver con Re-Incantarse con la muerte… o la vida en otro estado, simplemente…

    HEAVY! Na’que hacer!

    Besitos rojizos!!!

    Icy

  7. Mary Lovecraft

    ¿Para cuándo la siguiente “revista”? ¿no tocaba ya???

    te sabes hacer esperar eh, hermanito??

    Besos sangrientos,
    Mary desde el Averno 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s