Convidado de Piedra: Dark Angel

Convidado de Piedra
Invitada de Marzo: Dark Angel

Farewell

Chicas y chicos, hoy me toca escribir como “invitada” (convidada de piedra será, jajajjaja!!) ya que el Boss no me renovó el contrato para esta temporada, o sea, en buen chileno, me dio la media PLR!! Jajajajja… Y tengo la “leve” impresión que fue por mi exceso de feminismo. Definitivamente, no cuajó con su machismo eterno. Claro que igual lo quiero… Lo quiero matar!!! Jajajjaja.

Fuera de bromas, quiero que sepan que fue un placer colaborar con el team del Kiosco y ahora que invitaron a más cerebritos colaboradores, esto va a estar de terror. Lo que más contenta me tiene, es la nueva adquisición femenina, la chica que habla de literatura. Ella es francamente EXTRAORDINARIA. Darling, las minas del Kiosco son notables, okeeeyyyy????

Por la cresta, últimamente me lo he llevado de despedida en despedida y de carrete en carrete. Siendo esa mi vida y asumiendo nuevas responsabilidades fuera del mundo virtual, ya no me va a quedar mucho tiempo para publicar en mi blog y acá. Obvio que quiero dejarlos invitados desde ya para que pasen por mi blog y no lo dejen abandonado. Como proyecto personal, este año quiero empezar a escribir “Cuentos de Bar”, un enfoque erótico y muy en mi estilo de las cosas que yo he observado que pasan en ciertos bares curiosos de esta ambivalente ciudad. De día, Santiago muestra una cara y de noche, otra totalmente diferente, que está a la altura de las mejores ciudades pecaminosas del mundo. Les avisaré por acá cada vez que suba un cuento nuevo, ok?

Y para ir cerrando la despedida – y tener el tremendo honor de inaugurar esta nueva sección – les dejo mis dos discos, mis dos pelis y mis dos novelas favoritas, que sucede que son las mismas dos: Una es “Como Agua para Chocolate” y la otra es “9 Semanas y 1/2”. Ambas novelas han sido llevadas a la pantalla grande con magníficas interpretaciones de los directores y actores a los que les tocó mostrarse con escenas de alto contenido erótico y sensual. ¿Quién no recuerda las escenas de 9 Semanas y ½ en el campanario y en el metro? 0 ¿el rapto de una de las hermanas de la protagonista de “Como Agua para Chocolate” o las calentonas consecuencias del menú de codornices envueltos en pétalos de rosas? Todas esas imágenes envueltas en notables bandas sonoras, nos estimularon la imaginación haciendo subir la temperatura y más de alguno quiso salir corriendo del cine a probar todas las sugerencias vistas!!! Jajajjajja. Escogí estas dos novelas, con sus respectivas bandas sonoras e imagenes porque son la expresión máxima del erotismo hecho arte, en todos los niveles. Tienen la capacidad de estimular al lector/espectador/oyente a través de todos los sentidos. Y eso es lo que quiero dejarles como herencia de mis columnas. Quiero que recuerden que el sexo en serio es la sal de la vida. Que para poder erotizar a tu pareja (permanente o incidental) hay que tener una alta cuota de sensibilidad y MUCHA imaginación. Recuerden que lo más fácil en tirarse un buen polvo es la penetración. El ARTE DE AMAR (así con mayúsculas) ya sea que estén teniendo sexo por diversión o “haciendo el amor” – que claramente NO ES LO MISMO – es todo el juego previo y posterior. Los amantes PRO son los que dominan aquellos momentos con el mismo virtuosismo que un director de películas, un escritor de novelas o un director de orquesta. El arte en si mismo es ESTIMULAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SENTIDOS… y créanme mis queridos califas lectores, que de esos virtuosos habemos muy pocos. Tal como dijo el gran Woody Allen: “El sexo sólo es sucio cuando está bien hecho”.

Y como siempre dije – y digo ahora – escribir para el Boss fue un verdadero orgasmo. Y le dejo a él la tarea de sorprenderme con la parte musical de éste, mi último post como Dark Angel, al menos acá.

Hasta siempre, y no se olviden de gozar bucólicamente de los placeres. Vivirán más tiempo y estarán más sanitos. Arrevoir!!!

Slave to Love: Brian Ferry (9 semanas y media)

Fragmento de Como agua para Chocolate

7 Respuestas a “Convidado de Piedra: Dark Angel

  1. Bueno, ya que me dejaste como el malo de la película, solo quiero decirte que ha sido un honor contar con tu presencia en el blog, y creeme que no es imposible pensar en que más adelante Dark Angel vuelva a esta pagina quizás con sus Cuentos de Bar, quién sabe?.
    Ahora elegiste 2 obras que muestran con maestria el arte del erotismo (no solo del sexo), con adaptaciones cinematográficas que estuvieron a un muy buen nivel, y con bandas sonoras a tono con lo que se mostraba o insinuaba.
    En todo caso, seguiré pasando por tu blog.
    Saludos

  2. Paula... Andrea

    Me encantaron las canciones y vídeos.

    Yo vi las 2 películas y leí uno de los libros, pero después de leerte las veré nuevamente.

    Y estoy totalmente de acuerdo en tus planteamientos.

    Estimular los sentidos y no es lo mismo sexo por diversión que hacer el amor.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. S A L V A D O R

    con tanto erotismo, todos van a terminar como este convidado:de piedra!

  4. Que buen post, yo lei como agua para chocolate, pero vi las dos peliculas… concuerdo con tu planteamientos.

    Me gusto esta sección.

    Cariños!

  5. Me gustó la sección..
    En cuanto a las películas, recuerdo que sólo ví “como agua para chocolate” la otra, solo algunas partes, pero nunca entera.. Lo que más recuerdo de las pocas partes que ví, es la música de Joe Cocker.. muy buena ;).. y la que está en el vídeo, no la había escuchado.. Qué horrorrr!!!!! lo que me he perdido jajajajaa

    Saludos!

    (se nota que no había pasado por aquí, cómo ha cambiado esta página, el diseño me gustó mucho. Felicitaciones a todos)

  6. Jaime Ceresa®

    La verdad..acá voy a estar en contra..puede que las novelas sean buenas..pero las versiones fílmicas de 9 semanas y 1/2 y Como Agua para el Chocolate son mugrientamente malas…trate de darle una vuelta a lo que dices y no hay caso.-

    Cuídate.-

  7. Interesante cuando la gente justifica por qué le gusta lo que le gusta. Aunque no comparto las preferencias, lo puedo entender.
    Saludos

Responder

