Disco Eterno: B.B.King & Eric Clapton – Riding with the King (2000)

B.B.King & Eric Clapton – Riding with the King (2000)
Por Daniel

Una amistad que partió en 1967, terminaría siendo cristalizada en un gran disco con dos pesos pesados del rock y el blues: B.B. King y Eric Clapton. La idea de este disco nace durante las grabaciones, en 1997, de Deuces Wild de B.B. King.

Riding with the King muestra a estos monstruos de la música en todo su virtuosismo con la guitarra, y realizando tremendas canciones basadas principalmente en el sonido del blues, con versiones de temas de Ray Charles, Big Maceo Merriweather, Isaac Hayes, etc.

Riding with the King fue lanzado al mercado el 13 de Junio del año 2000 obteniendo el Grammy al mejor álbum de blues tradicional.

B.B.KIng & Eric Clapton – Riding With The King (2000)

Riding With The King / Ten Long Years / Key To The Highway /Marry You / Three O’Clock Blues / Help The Poor / I Wanna Be / Worried Life Blues / Days Of Old / When My Hearts Beat Like a Hammer / Hold On! I’m Coming / Come Rain or Come Shine.

Y aquí está una pequeña muestra del disco: Days Of Old

Para escuchar el archivo de audio, hacer click en el enlace. Se recomienda usar el botón derecho del mouse y seleccionar “abrir enlace en nueva pestaña”.

7 Respuestas a “Disco Eterno: B.B.King & Eric Clapton – Riding with the King (2000)

  1. Paula... Andrea

    Mmmmmmmmmmm la verdad no es mi onda musical, pero claramente se nota la tendencia musical del disco.

    A mi me suena a música antigua jajajaja

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

  2. Yo no soy muy amiguis de este estilo musical, pero reconozco que el tema “Hold On! I’m Coming” es EXCELENTE.

    Uf… qué recuerdos me trae este disco!!!!
    Te odio un poco por eso, jajaja

    Saludos!
    Vita

  3. Yo tengo rallado ese cedé, no se cuántas veces lo he escuchado, inclusive hasta lo copié y lo ando trayendo en el auto, es simplemente genial de principio a fin.

    Saludos sangrientos

    Blood

  4. buenisimo disco!!!!!

    gran trabajo y homenaje

    saludos

  5. Jaime Ceresa®

    Este disco nunca me mató..demasiado como para mi mamá como pa que me guste.-

    Cuídate.-

  6. Tú sabes como te odié cuando te llevaste el último CD del Billbord!!! Grrr!!!! (Jajajjaja!!!)

    Ya encargué el mio. Este es un gran CD, con temas bluseros al más puro estilo Clapton.

    Besitos,

    Icy

  7. excelente, mounstruos musicales!!!

Responder

