Erase Una Vez…la TV: Tributo a Superman

Tributo a Superman
Por Fernando

Si existe un personaje que ha estado presente durante toda nuestra memoria televisiva, ése es Superman. Quién no recuerda los dibujos animados de la Filmation cuando éramos chicos, esos donde un locutor decía “más rápido que una bala”. O bien los monos mulas de la Hanna Barbera, los Super Amigos.

Por eso, para esta ocasión, quiero rendirle un sentido homenaje al último hijo de Kripton que tantas veces y en diversas épocas ha estado presente en nuestros televisores:

8 Respuestas a “Erase Una Vez…la TV: Tributo a Superman

  1. Aunque Superman no es mi heroe favorito del comic (siempre he sido más hincha de Batman), recuerdo lo interesante que fue ver hace un tiempo en la TV esos cartoons de los años ’40 o ’50 de Superman.
    Y obviamente que con Smalville el personaje sigue estando presente en la pantalla chica, manteniendo su vigencia.
    Saludos Fernando

  2. También soy más hincha de Batman, pero superman no es malo.
    Que buenos recuerdos.
    Cuando chico me gustaba Spiderman, pero con tanta versión que han hecho de la pobre araña que ya me apesta.
    Saludos.

  3. yo soy fiel seguidor de la version de superoman de cristopher reeves, que gran cariasma tenia, si a eso le sumamos a marlon brando (el mas grande!) y a gene hackman, hacen una peli clasica, quizas no una obra de arte, pero un filme de emociones y de culto

    saludos

  4. S A L V A D O R

    fue enviado a la tierra por su padre, tenia poderes que ningun otro humano poseia,era querido y seguido por todos,y tenia 2 padres adoptivos que lo criaron para ser una gran persona en la tierra…ese es superman,no jesus, no los vaya a confundir

  5. Paula... Andrea

    Un clásico en realidad.

    A mi me gustaba ver a los Super Amigos.

    Saludos!!!!!!!!!!!!

  6. Salón de la Infamia

    Superman era muy extralimitado en cuanto a habilidades. Era invencible y sus desventuras pasaban más por el plano sentimental que “combatiendo el crimen”. Además, hay momentos únicos para la cultura pop, como cuando publicaron su boda, o rompió records con la edicion de “La Muerte de Superman”.
    Buen ícono traído a la memoria.
    De todas maneras es mas cool Linterna Verde.

    Saludos!

  7. Jaime Ceresa®

    Pta siempre he sido fan de Batman, este tema lo hemos hablado antes.
    A Superman lo encuentro medio gay, pa ser bien franco.-

    Cuídate.-

  8. A mi me encanta Superman!!! Y todavía recuerdo que Christopher Reeves fue el ícono sexual de los 70 con su interpretación del Superheroe nerd y enamorado.

    Ahora, no me pierdo Smallville y sigue estando vigente para los fanáticos de siempre.

    Buen post, Fernando!!!

    Saludos,

    Icy

Responder

