Deporteando: 10 al 16 de enero

Deporteando: 10 al 16 de enero
Por Daniel

Primer deporteando del 2008 donde quiero destacar la gran actuación de Felipe Miranda quién se consagró como el mejor del mundo en el Mundial de Esquí Acuático Sub-21 disputado en la Laguna Los Morros (San Bernardo) la semana pasada.

También fue noticia la buena actuación de Nicolas Massú en el ATP de Auckland (Nueva Zelanda) donde desde la qualy llegó a cuartos de final donde fue derrotado por Juan Carlos Ferrero.

Además la suspensión del Rally París – Dakar 2008 y que presenta la posibilidad de que esta prueba se traslade a Sudamerica a partir del 2009, donde podría ser realizada en teritorio chileno.

Los eventos deportivos destacados para este fin de semana son:

Rugby: Este 12 y 13 de enero se llevará a cabo en el Colegio McKay de Viña del Mar (Vicuña Mackenna 70, Reñaca). Las competencias parten ambos días a las 18 hrs, y participarán equipos de Chile y Argentina. Entre los jugadores destacados participarán los “Pumas” Horacio Agulla y Hernán Senillosa. El torneo será transmitido desde las 22:00 hrs, en directo por el CDF y las entradas están a la venta en TicketMaster y tienen un valor de $3000.

Futbol: A partir de este sábado 12 y hasta el 30 de enero se disputará el Campeonato Sudamericano de Futbol Femenino Sub-17, donde se buscarán los pasajes al mundial de Nueva Zelanda. Programación completa acá (Canal 13 transmitirá los partidos de Chile).

Basquetball: Hasta este domingo se disputa en el Stadio Italiano (Avda Apoquindo 6589, Las Condes) el tradicional torneo de basquetball juvenil masculino Campioni del Domani. La programación completa la encuentras acá.

Hockey Patín: En las canchas de la Universidad de Chile (Premio Nobel 1601, Ñuñoa), se está disputando hasta el domingo 13 el Torneo Internacional de Verano Copa Universidad de Chile, con la participaciòn de varios clubes chilenos y el Club Atlético Unión de San Juán, Argentina. Más información acá.

Vela: Este 12 y 13 de enero en el Lago Vichuquén se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Catamaranes, Copa Viña Mar – La Tercera. Mayor información acá.

Mientras que el sábado 12, en la bahía de Quintero, se llevará a cabo la Regata Copa Marval Racing Club, desde las 13:30 hrs. Mayor información acá.

Ajedrez: San Bernardo y La Florida son los lugares donde se realizarán torneos de ajedrez durante este fin de semana. Más información sobre estos torneos, acá (sección proximos torneos).

Handball: Entre el 11 y 13 de enero en el Gimnasio ANSCO de Rancagua (Calle Gil Toledo 804, Villa Oriente) se llevará a cabo el Torneo Nacional Cadete de Handball. Revisa la programación acá.

Tenis: Del 10 al 13 de enero en el Club Inglés de Viña del Mar, se llevará a cabo el Torneo Verano del Mar de Tenis en silla de ruedas, en el que participarán alrededor de 30 jugadores de todo Chile. Más información acá.

Y en TV abierta tenemos las siguientes transmisiones:

TVN: Sábado 12 14:00 hrs Mundial de Gimnasia; 16:0 hrs Deporte y Salud; 16:15 hrs Había una Vez; 17:00 hrs Calcio Italiano Catania v/s Juventus
Domingo 13 12:30 hrs Calcio Italiano Lazio v/s Genova

Canal 13: Sábado 12 19:00 hrs Susamericano Sub-17 Futbol Femenino Chile v/s Ecuador
Domingo 13 16:30 hrs Deportes 13 Full
Lunes 14 19:00 hrs Sudamericano Femenino Sub-17 Chile v/s Bolivia

Chilevisión: Jueves 10 23:30 hrs Tenis Internacional Fernando González v/s Marco Baghdatis
Sábado 12 11:45 hrs Premier League Arsenal v/s Birmingham
Domingo 13 14:30 hrs Premier League Middlesbrough v/s Liverpool

Fuentes: Federaciones respectivas y webs canales de TV.

Anuncios

4 Respuestas a “Deporteando: 10 al 16 de enero

  1. Monchito®, volviendo del post-natal

    Campeonate sub-17 femenino???

    seran wenas las cauras para el balon??

    eso tendre que verlo..

    un abrazo
    Monchito

  2. Carolina Meneses Columbié

    Hola, Daniel. Gracias por aceptar mi invitación.
    Muy entretenido y dinámico tu blog, seguiré visitándote.

  3. Costará acostumbrarse a que las mujeres juegan también al fútbol.
    Pero si miramos afuera, las brasileñas, las chinas, las alemanas, las estadounidenses y las suecas, entre otros países, tienen jugadoras admirables.
    De a poco las nuestras podrían escribir su propia historia.
    Por ahora conformémonos con que no corran todas detrás de la pelota, como acontece en las pichangas femeninas de la farándula.

  4. parece que nadie se apuntó con el Milan 5 Napoli 2, Chilevisión transmitirá algo del abierto de Australia??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s