Homenaje a Julio Martinez (1923 – 2008)

12 Respuestas a “Homenaje a Julio Martinez (1923 – 2008)

  1. Cresta!!! Como dice mi amiga Yop, estoy emocionada hasta las cutículas!!! Qué tiempos aquellos en que la excelente oratoria y el buen corazón iban de la mano!! Este hombre fue, es y será extraordinario!!! Sin duda Chile ha perdido a un tremendo comunicador. Yo creo que es un hombre transversal, cruzó muchas generaciones de chilenos.

    Lindo tu homenaje, Daniel. Bello de verdad.

    Y hoy, qué habrá detrás de un niño que sonrié??? Espero que continue siendo la dicha y el amor.

    Desde un Chile diferente pero que sigue siendo el mismo: Adios “Jota Eme”, te queremos, gran valor!

    Besitos,

    Icy

  2. creo que todo chile siente la muerte de este personaje televisivo que tanto dio por su profesión y el deporte, saludos

  3. Grande Julito Martinez!!, que lamentable y triste partida para el mundo de las comunicaciones deportivas.
    Daniel, que este 2008 sea un nuevo año lleno de éxito para ti, para tu family y para el Kiosko Bloggero.

    SaluDos RocKeros…

  4. Verónica Reyes Serra

    Además de ser un excelente hombre y profesional, don Julio se caracterizaba por ser siempre un caballero.

    Una lástima su partida.

    Que tengas un lindo 2008.

    Un abrazo.

  5. Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®)

    No sobraran los homenajes, se los merece el viejito.

    Ya dije en el post de abajo, todo lo que tenía que decir.-

    Cuídate.-

  6. RobertoIglesias.com

    Un cabllero de los medios, asi al menos lo recordare yo. Creo que los homenajes y palabras que se puedan referir a el, ciertamente son pocas. Una persona notable, deferente y consecuente que sin duda sera recordado por mucho tiempo…”un gan chileno”

    saludos cordiales

  7. ayer vi el programa que hicieron en su honor y puta que me emocioné….

  8. Creo que Julio Martínez significó algo en la vida de todos nosotros. Yo recuerdo que a mi papá le gustaba escuchar sus comentarios. A mi abuelito también. Una gran pérdida, pero es la ley de la vida. Lo llevaremos en nuestros recuerdos.

    Un abrazo para ti Daniel. El otro día intenté saludarte y no tenía opción de comentarios. Ahora aprovecho para desearte un feliz 2008. Que tus sueños se cumplan y que podamos continuar visitando este interesante kiosko.

  9. Simplemente se fue un grande.

    Se le extrañará, de eso no queda ninguna duda.

    Un abrazo!

  10. La verdad nunca fui fanática de JM ni nada por el estilo, pero supongo que es por otras cosas, igual es reconocible su trayectoria.

    Igual encuentro una exageración ponerle su nombre al estadio nacional.

    En fin, ya no me sorprenden estas cosas.

  11. Un gran orador. No me parece una exageración que el Estadio Nacional lleve su nombre. Eso le da un significado mayor, además su amor por lo que hacía lo vale. Y si no, muestra de ello son los cientos de personas que asistieron a su cortejo.

  12. Salón de la Infamia

    Grande.

Responder

