Cerebro Joven: Resumen 2007

Resumen 2007
Por Jonathan

Hola. Que tal a todos. Primer resumen del 2007 en el Kiosco Bloggero y el encargado de este post soy yo, Jonathan.

Aunque sinceramente, las matemáticas este año fueron lo que mas copó mi “agenda”, nunca deje de poner atención a lo que sucedió durante el año, especialmente en materia del Transantiago (si, hablaremos un poco de este tema “nuevamente”).

Lo primero, es que este año debería ser un poco mas auspicioso para Chile. Ya habíamos tenido suficiente con protestas escolares, doctores, y tantos otros que se sumaron a esta ola de revolución momentánea. A principio de año todos felices, esperando el ansiado (?) plan revolucionario de transporte que muchos (incluido yo) pensábamos que iba a funcionar, pero no. La idea no es mala, pero la mala ejecución de este proyecto logro colmar la paciencia de la ciudadanía volcando grandes protestas. A mi me toco vivir una en Las Rejas, cuando hubo una protesta improvisada por que el Metro no estaba disponible y las micros iban tan llenas que había gente hasta en el techo. Ahí pensé que esto podría causar grandes protestas y la gente se revolucionaria (que “Fidel” la frase), pero al parecer la gente ya se rindió, y como que no quiere mas guerra con el Transantiago. Pero este ultimo tiempo yo le he agarrado odio, con todo el calor y tanta gente en la micro y el metro, es muy desagradable, incluso a veces prefiero caminar 3 horas a tomar micro.

Lo que me da risa son los de la Alianza. Aprovechan cualquier situación para meter el dedo en la herida, y no hacen mucho para solucionarlo. Son realmente cero aporte pero de todas maneras, son necesarios para el equilibrio.

Lo que si, este año hizo mucho frío. En verdad, si yo de mi casa tenia que salir con esquís o no llegaba a la micro. Después, salio un vídeo que todo el mundo nombraba pero yo aun no lo había visto, que es el “wena naty”. En verdad, el vídeo es demasiado fuerte, pero no hay que sorprenderse mucho, ya que los jóvenes de ahora hacen cosas peores a esa edad. Eso si, aunque la mina tiene la culpa, el compadre que lo grabo es muy chato.

Otro que vino a hacer noticia es el pelmazo de Fujimori, que vino a puro hacer tiempo aquí el muy barsa. Yo hace días quería que se lo llevaran al muy maldito, por que aquí vino a puro vernos la cara. También en materia política, me hizo reír mucho el Chavez. Mr. Danger y cosas medias estrafalarias que realmente, son para la risa. Y aunque es el único que le canta fuerte a Bush, igual cae mal por ser tan cabrón. Siguiendo en política, mi amigo personal Ricky Lake que le llueve sobre mojado, y ahora ultimo, tiene una nube negra con tormenta eléctrica sobre su cabeza. Es que por querer hacerse el leso le salio peor, por que ahora pide perdón cuando todos están muertos. Aparte, la Concertacion esta puro leseando no mas. Pierden mucha popularidad.

Lo mas vergonzoso del año, y lo que no debiéramos permitir nunca, es la muerte de carabineros en acción. Primero, los imbéciles del 11 de septiembre que queman cosas de puro jugosos que son, y por tal, mataron a un carabinero que estaba tratando de calmar a estos sin cerebro. Otro, fue en el asalto al banco, donde tipos con experiencia mataron a un carabinero de manera casi profesional, y después se dieron a la fuga. Realmente, esto da para meditar, por que ya los delincuentes tienen cero respeto por la ley, y ademas, como los jueces son en gran parte una verdadera mierda, mas les hace gracia cometer crímenes. Sin duda, este año los jueces sacaron nota ROJA.

A todo esto, ¿que paso con Sakarach?, bueno, para que sepan, haré una equivalencia… "Sakarach \u003d\u003d Chupacabras", el que entendió, entendió. Se me olvidaba, la mejor alegria del año, es que Colo – Colo salio campeon jejeje.

Bueno, ese es mi resumen del 2007, de seguro me faltaron cosas, pero dejo algo para mis compañeros del Kiosco, que estos días postearan mas resúmenes. Feliz año nuevo a todos, y ojala este próximo año sea mas productivo. Saludos.

Anuncios

5 Respuestas a “Cerebro Joven: Resumen 2007

  1. Me gustó tu resumen Jonathan. Del Transantiago, uff, creo que va a ser el condoro del año.
    La política chilena sencillamente es la que nos merecemos como sociedad, total la gente no los fiscaliza ni les pide que hagan bien su pega, so pena de perder su sillón.
    Chavez? Titulo al payaso del 2007.
    Y obviamente, no pudo haber mejor Navidad con Colo Colo y su Tetracampeonato.
    Saludos

  2. Divertido el resumen… algo politico no mas… jajaja

    Pero esta bueno, me imagino que cada uno le pondra de lo suyo al resumen anual… yo ni ganas de hacer el mío… pero en fin, la vida sigue.

    😀

    Salu2

  3. ajajajajjajajaja buen resumen, hartas cosas para recordar y contar… saludos !!!!

  4. Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®)

    Buen resumen…en una frase para mi este fue el año de la paciencia…aguantamos mucho, demasiado a mi gusto..ojalá el próximo sea el de los gonzalez. Cuando la gente comun y corriente tome las riendas.-

    Cuídate.-

  5. Paula... Andrea

    Bueno el resumen.

    Totalmente de acuerdo con el punto de los carabineros, ojala la ley se ponga dura en ese tema y tantos mas que da verguenza!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y felicidades para todos los del “El Kiosko Bloggero”

    Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s